El abogado de Iñaki Urdangarin rompe su silencio tras el pacto con la infanta Cristina
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina han firmado ya, por fin, su tan comentado y esperado divorcio
Iñaki Urdangarin ya puede rehacer su vida plenamente con su actual pareja, Ainhoa Armentia, y llevar a cabo sus rumoreados planes de boda. Sí, porque, finalmente, ha firmado el divorcio con la infanta Cristina, con la que se casó en 1997 y con la que tiene cuatro hijos.
Iñaki Urdangarin, tras muchas tensiones, ha llegado con ella a un acuerdo. Sobre este ha roto su silencio el que ha sido su gran apoyo legal durante mucho tiempo: el abogado Mario Pascual Vives. Y lo que ha dicho ha llamado poderosamente la atención.
Iñaki Urdangarin firma el divorcio con la infanta Cristina
Iñaki Urdangarin lleva mucho tiempo en el disparadero, tanto por su nueva relación como por los constantes rumores de su divorcio con la infanta Cristina. Divorcio que ahora, como ha desvelado la revista ¡Hola!, ya es real. Al parecer, lo han firmado ante un notario en Barcelona y en absoluto secreto.
Es más, según dicha publicación, el acuerdo que ha permitido el mismo es muy diferente al que se había venido especulando. Buena muestra de ello es que el vasco no recibirá ni pensión ni una indemnización. Tampoco será el dueño de la propiedad que tenían en Bidart, que quedará para ella, aunque él podrá utilizarla cuando viaje con sus hijos.
Iñaki, asimismo, habría llegado a un pacto con su ya ex en cuanto a tener que cubrir los gastos comunes de sus vástagos. Por supuesto, teniendo en cuenta, las diferentes situaciones económicas que poseen los que han sido cónyuges durante 26 años.
El abogado de Iñaki Urdangarin habla tras la exclusiva
Iñaki Urdangarin es perfectamente consciente del revuelo que se ha generado con la noticia de su divorcio. Todos los medios hablan del mismo y estos intentan conseguir las primeras declaraciones sobre lo ocurrido de personas cercanas a él y a Cristina. Por ejemplo, Europa Press ha logrado que el abogado Mario Pascual Vives rompa su silencio al respecto.
Este letrado ha sido el apoyo legal del vasco en sus asuntos más complicados, como en el caso Nóos, e incluso llegó a sacar la cara por él públicamente numerosas veces. Sin embargo, nos han sorprendido sus manifestaciones sobre el citado asunto. Ha dejado caer que quizás ya no tiene esa estrecha y buena relación que mantenía con el que fue su defendido.
La reportera le ha preguntado sobre la noticia del divorcio y si podría ratificarla, ante lo que su respuesta ha sido muy clara. Ha dicho: “No se lo puedo confirmar. La verdad es que no lo sé, no le puedo informar, no le puedo facilitar ningún tipo de dato”.
“No se lo puedo confirmar. No lo puedo hacer porque me tengo que acoger al secreto profesional más estricto”.
De igual modo, tampoco ha querido realizar ninguna declaración sobre la nueva vida de Iñaki al lado de Ainhoa y sus planes de futuro. Tanto es así que ha manifestado: “No lo sé, son decisiones tan personales que yo no puedo hablar al respecto”.
Hasta aquí parecía simplemente que Pascual Vives estaba siendo discreto sobre Urdangarin, porque de este modo lo establece su profesión. Pero ha sorprendido cuando se le ha preguntado si aquel está feliz, porque ha evidenciado que quizás ya no existe tan buena relación entre ellos. Y es que sus palabras exactas han sido estas: “No lo sé, le felicité la Navidad y no he vuelto a saber nada de él”.
De esta manera, se abren muchos interrogantes. Entre estas dudas está si Mario ha ejercido como ayuda legal para Iñaki en el proceso de divorcio o no. E incluso si dicho letrado forma ya solo parte del pasado del vasco.
Más noticias: