Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia deben solucionar cuanto antes el nuevo conflicto
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia no tienen más remedio que resolver una situación complicada para la pareja
Iñaki Urdangarin y su pareja Ainhoa Armentia siguen con su vida después de que la revista ¡Hola! llevara a portada que los exduques de Palma habrían puesto fin a su matrimonio. El padre de los cuatro hijos de la infanta Cristina es un hombre libre legalmente y está dispuesto a tener una vida en común con la abogada vitoriana.
Sin embargo, no todo son buenas noticias en casa de los Urdangarin-Armentia, ambos deben resolver un conflicto que de no hacerlo tendría consecuencias.
Al parecer fue el pasado mes de diciembre cuando Iñaki y Cristina firmaron ante notario el divorcio de mutuo acuerdo en Barcelona. Aunque no ha trascendido la fecha exacta en que se produjo la disolución de su matrimonio, lo cierto es que la noticia era muy esperada. Dos años después de hacer pública su decisión "de común acuerdo, de interrumpir su relación matrimonial" la expareja ha formalizado su nueva situación.
Iñaki y Ainhoa se encuentra en medio de un conflicto al que deben dar solución
Ahora Iñaki, que ya puede casarse si lo desea con Ainhoa Armentia, tiene por delante otro frente abierto. La pareja, más allá de hacer equilibrios con la presión mediática a la que se han visto sometidos, ahora el problema lo tienen en casa. Ambos intentan avanzar en una misma dirección, pero parten de sendos matrimonios fallidos.
Los dos tienen hijos y estos parecen haber entendido la relación de sus padres de manera desigual. Si bien los cuatro hijos de Iñaki son mayores de edad, los de Armentia son aún adolescentes y viven con ella. Parece que no está siendo tarea fácil que el exjugador de balonmano se gane la confianza de los hijos de su pareja.
De hecho, según afirma el diario En Blau, "con uno de ellos no tiene relación". El mayor, de 17 años, es el que peor se ha tomado la nueva relación sentimental de su madre. Según la citada publicación, el joven se ha enfrentado con Ainhoa por este asunto y le ha recordado el pasado de la persona que ocupa en estos momentos su corazón.
Todo lo contrario sucede con el hijo pequeño de Ainhoa, de 13 años, con quien el exmarido de la infanta Cristina fue fotografiado montando en bicicleta por un bosque de Vitoria. Un lugar que Iñaki y su pareja conocen bien, pues es una de las zonas verdes de la ciudad que frecuentan.
El exduque de Palma ha encontrado un obstáculo ahora que ha recuperado la soltería
La pareja ya comparte el mismo hogar y el exduque de Palma convive con los hijos de Ainhoa. Será necesario que la relación de Iñaki con los jóvenes sea la mejor posible por el bien de los cuatro.
Urdangarin se ha mudado a la casa familiar de su novia a la espera de que finalicen las obras de la vivienda que han alquilado a las afueras de Vitoria. Una ubicación que coincide con la misma urbanización en la que reside la madre de él, Claire Liebaert. Madre e hijo se convertirán en vecinos y es posible que la relación entre Ainhoa y la madre de su pareja se estreche más.
Por otra parte, el exdeportista tampoco ha logrado que sus hijos se acerquen a Ainhoa Armentia, de hecho hasta hace poco ninguno de los cuatro conocía en persona a la abogada. El pasado mes de diciembre Iñaki se presentó con su pareja en un partido de balonmano de Pablo. Al parecer al joven no le sentó bien, pero fue correcto, cordial y educado con ella.
Más noticias: