Montaje de Cayetano Rivera con Julián Contreras de fondo

GENTE

Cayetano Rivera tiene una nueva ilusión tras salir su ruptura con Julián Contreras

Después de confirmarse el distanciamiento entre los hermanos Rivera, Cayetano Rivera recibe una buena noticia relacionada con su profesión

Cayetano Rivera acaba de recibir una noticia que le ha llenado de ilusión. Tras la dura entrevista que su hermano Julián Contreras concedió en ¡De viernes!, confirmando la ruptura familiar, el ex de Eva González vuelve a sonreír.

Y lo hace en el ámbito al que ha dedicado toda su vida: el toreo. Cayetano ha sido una de las personas clave en el gran evento que se prepara para el próximo mes de julio. Santander prepara la Feria Taurina de Santiago 2024 y el hermano mediano de Fran Rivera tendrá un papel protagonista.

La nueva ilusión de Cayetano Rivera: toreará en la Feria Taurina de Santiago 2024

Cayetano Rivera es el único de su familia que continúa adelante con su trabajo como matador de toros. Hace unas semanas, y coincidiendo con su 47 cumpleaños, lo vimos torear en Colombia, abriendo así la temporada taurina en la Feria de Manizales.

En aquel evento, incluso llegó a salir por la puerta grande. Una alegría en medio de la polémica entrevista de Julián Contreras, donde desveló la ruptura existente con Fran y Cayetano. Pero mientras su familia continúa atravesando una complicada crisis, la carrera profesional del ex de Eva González va mejor que nunca.

Primer plano de Cayetano Rivera en la Corrida Picassiana de Málaga
Cayetano Rivera toreará en la Feria Taurina de Santiago 2024, en Santander | Europa Press

Tal y como ha informado La Razón, el hijo mediano de Carmina Ordóñez afronta un nuevo reto profesional. El pasado miércoles, 24 de enero, Cayetano fue incluido en la lista de toreros que participarán en la Feria Taurina de Santiago 2024, en Santander.

Se trata de una cita de especial relevancia en el mundo del toreo con una gran repercusión mediática. El padre de Lucía Rivera compartirá ruedo con otras figuras como Roca Rey, Morante de la Puebla, Juan Ortega, Pablo Aguado y Daniel Luque.

El evento fue presentado en FITUR como uno de los más importantes dentro de la semana cultural de Santander. Y no es para menos, ya que la capital cántabra está considerada como la gran Feria del Norte de España, por su tradición taurina.

Sin duda una muy buena noticia para Cayetano en medio de la vorágine causada por las intervenciones televisivas de Fran y Julián.

Cayetano Rivera también recibirá un reconocimiento especial

La participación de Cayetano en la Feria de Santander no ha sido la única buena noticia que ha recibido el torero. El próximo 16 de febrero tendrá lugar la entrega de premios de la feria 2023 y el hijo de Paquirri recibirá un reconocimiento especial.

Concretamente por su actuación en la corrida celebrada el 25 de julio de 2023 donde su rápida reacción salvó la vida de Roca Rey. Nos retrotraemos a aquella tarde cuando Rey se encontró acorralado por un toro. En ese momento de tensión y terror, Cayetano no lo dudó y saltó al ruedo sin capote para salvarle la vida a su compañero.

Cayetano Rivera con rostro sonriente toreando en la plaza de toros de Valencia
Cayetano Rivera también recibirá un reconocimiento especial el 16 de febrero | Europa Press

El ex de Eva González agarró al animal por el pitón, logrando con ello que el peruano lograra ponerse a salvo. Su acción no estuvo exenta de riesgo, ya que Cayetano también sufrió el envite del toro que lo hizo saltar por los aires.

“Cayetano tiene dos cojones, no se lo piensa dos veces”, comentó Curro Vázquez, su apoderado. Es por ello que dentro de unas semanas será galardonado en los premios de la feria 2023 que se celebrará en el Ayuntamiento de Santander.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Un reconocimiento público que contrasta con las palabras que le dedicó su hermano Fran cuando lo calificó públicamente de “torpe”. “Cayetano, de pierna, no es ágil, es torpe y como tiene tanto valor y se queda atrancado, el toro le coge”, llegó a manifestar. Unas declaraciones sobre las que Cayetano prefirió no ahondar optando por una posición prudente para no avivar más las polémicas familiares.