Montaje de fotos de primer plano de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, ambos sonrientes y con unas alianzas de boda al lado

GENTE

Iñaki Urdangarin ejecutará su plan tras casarse con Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin planea desaparecer de la esfera pública cuando su relación con Ainhoa se formalice ante el altar

Iñaki Urdangarin es oficialmente un hombre soltero. Dos años después de que las fotos con Ainhoa Armentia dinamitaran públicamente su matrimonio con la infanta, los exduques de Palma han firmado el divorcio.

Ya no existe ningún impedimento para que Urdangarin rehaga su vida junto a la abogada vasca y ambos disfruten de su relación abiertamente. Se abre antes ellos una nueva vida en pareja que el exjugador de balonmano piensa aprovechar. Ahora que es un hombre libre, los planes de Iñaki son casarse con Armentia y desaparecer de la vida pública.

Iñaki Urdangarin ya sabe qué hacer tras casarse con Ainhoa: desaparecer de la vida pública

Corren buenos tiempos para Iñaki Urdangarin después de dos años de sufrimiento a la espera de un divorcio que se hizo dolorosamente largo. La infanta Cristina no se lo puso nada fácil e intentó por todos los medios que la relación de su exmarido y Armentia se resintiera.

La pareja esperaba la llegada del acuerdo de divorcio para poder comenzar una vida en común y, por fin, llegó el gran día. Urdangarin es oficialmente un hombre divorciado y no ha tardado en irse a vivir con la abogada.

Foto de Iñaki Urdangarin saliendo de su casa con el rostro serio

Mientras esperan que termine la reforma de la casa que han alquilado juntos, el exduque de Palma planea su siguiente objetivo. La pareja se encuentra atravesando un momento de lo más dulce, sobre todo ahora que Armentia goza de la simpatía de Claire Liebaert.

Tal y como publicó En Blau, la madre de Iñaki le ha abierto las puertas a su nueva nuera, consciente de lo feliz que es su hijo junto a ella. De hecho, tan feliz estarían que, según ¡Hola!, “es más que probable que acaben contrayendo matrimonio en el futuro”.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia paseando juntos por la calle

Una vez que la pareja selle definitivamente su amor, el siguiente plan de Iñaki Urdangarin será desaparecer de la vida pública. Una información que maneja Vanitatis y que pone de manifiesto el deseo del exduque de Palma de tener una vida anónima.

Un anonimato que perdió hace más de dos décadas cuando en su camino se cruzó la infanta Cristina. Por aquel entonces era tan solo un jugador de balonmano del FC. Barcelona. Pero su boda con la hija de Juan Carlos I le puso en el foco mediático.

Iñaki Urdangarin quiere llevar una vida anónima en Vitoria

Iñaki Urdangarin vivió un cambio radical en su vida tras casarse con la infanta, pero no es el único giro que ha vivido. Años más tarde, su implicación en el caso Nóos le llevaría a copar la prensa, tanto nacional como internacional.

Fueron momentos muy complicados para Urdangarin, quien pagó su condena tras pasar cinco años y diez meses encerrado en la cárcel de Brieva. Tiempo más que suficiente para que pensara cómo quería que fuera su vida una vez recuperara su libertad.

Imagen primer plano de Iñaki Urdangarin saliendo de su casa en Pozuelo de Alarcon (Madrid), en noviembre de 2019

Y así ha sido. El exmarido de la infanta ha pasado página y está dispuesto a empezar de cero junto a Ainhoa. Tal y como sostiene Vanitatis, Iñaki quiere volver a tener una vida anónima en Vitoria.

La capital vasca se convirtió en su refugio cuando recibió la libertad y es allí donde quiere comenzar su vida con Armentia. Además, en Vitoria residen sus amigos y gran parte de su familia, sobre todo su madre, quien le acogió en su casa.

Junto con Ainhoa, Iñaki ha vuelto a sonreír y a vislumbrar la posibilidad de recuperar las riendas de su vida. No será una tarea fácil, ya que, aunque divorciado de Cristina, sigue siendo el padre de sus cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene.

Por el momento, la pareja lleva una vida completamente normal y es habitual verlos disfrutando de largos paseos. Urdangarin ha conseguido la estabilidad y la paz que necesitaba y, ahora sí, puede afirmar que ha empezado de cero.

➡️ Famosos ➡️ Iñaki Urdangarin ➡️ Gente

Más noticias: