El detalle en la cara de Pablo Urdangarin tras conocerse el divorcio de sus padres
Pablo Urdangarin ha reaccionado al divorcio de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin con semblante serio y sin ganas de hablar
Pablo Urdangarin ha sido de los primeros en reaccionar al divorcio de sus padres, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que se ha hecho público esta misma mañana.
La reacción del joven, según han capturado las cámaras de Europa Press, no ha dejado a nadie indiferente. Muy serio, y a ratos con una sonrisa incómoda, Pablo Urdangarin ha lidiado como ha podido con las preguntas de los reporteros.
Por lo visto, y según ha compartido en exclusiva la revista ¡Hola!, la pareja ha llevado el proceso con la mayor discreción posible. Tanto es así, que habrían puesto fin a su matrimonio el pasado diciembre y ante notario en Barcelona.
Después de 26 años de matrimonio, la infanta Cristina e Iñaki han llegado a un acuerdo económico para cubrir los gastos comunes de sus hijos. Sin embargo, el exduque de Palma no recibirá indemnización ni pensión alguna, tal y como se especulaba.
Así, en la revista aseguran que el proceso se ha llevado a cabo "de mutuo acuerdo, ante notario y cumpliendo los requisitos exigidos por el Código Civil y asistidos por su abogado de familia".
Era justo en enero de 2022 cuando la pareja anunciaba su separación a golpe de comunicado, aunque prometían que el compromiso con sus hijos permanecería intacto.
Y en estos dos años, Iñaki Urdangarin ha conseguido rehacer su vida junto a Ainhoa Armentia. Una situación a la que Pablo Urdangarin y sus hermanos han tenido que adaptarse poco a poco.
Pablo Urdangarin reacciona al divorcio de sus padres
Hace poco, el joven deportista, que se ha convertido en portavoz de la familia, reaccionaba por primera vez a esta noticia que acapara todos los titulares.
Y es que Pablo Urdangarin se ha dejado ver con rostro bastante serio, y ha procurado esquivar las preguntas de Europa Press.
Tan amable como siempre, ha asegurado que todo está "bien". Sin embargo, ha insistido en que "no tiene nada que decir" al respecto.
De ese modo, todo indica que en este caso, Pablo Urdangarin prefiere mantenerse al margen, más que nada por el bien de sus hermanos.
A partir de ahora, Iñaki ya es un hombre libre y podría incluso llegar a casarse con Ainhoa Armentia, a la que sus hijos no terminan de aceptar.
Sobre todo, la pequeña de la familia, Irene, que ha vivido de cerca el sufrimiento de su madre y se ha posicionado claramente a su favor.
Más noticias: