El dato de Pablo Urdangarin que Iñaki Urdangarin le ha ocultado a Ainhoa Armentia
Pablo Urdangarin ha visto ahora salir a la luz ese detalle que tiene que ver con su vida privada y familiar
Pablo Urdangarin es el más mediático de los hijos de Iñaki y es el que públicamente siempre le ha defendido. Sí, el que ha sacado la cara por él cuando, por ejemplo, salió a la luz su relación con Ainhoa Armentia.
Precisamente por ello, Pablo Urdangarin no esperaba que su padre hiciera lo que ahora se ha sabido. Y es que se ha conocido que el vasco ocultó a su actual pareja un detalle importante del joven que la afectaba. Ni más ni menos que no quería conocerla.
Pablo Urdangarin: su padre ocultó su verdadera postura
Pablo Urdangarin está siendo noticia por su vida sentimental con Johanna Zott y porque el divorcio de sus padres se encuentra muy cerca de comunicarse. Pero también porque ahora se ha conocido algo relevante y que ha supuesto una traición por parte de Iñaki.
El jugador de balonmano del Granollers es cierto que nada más desvelarse el noviazgo de su progenitor con Ainhoa decidió romper su silencio. Lo hizo para calmar las aguas, para que su familia estuviera tranquila y para dejar claro que son cosas que pasan. Y esta actitud fue interpretada como que el chico estaba dispuesto a apoyar la nueva relación e incluso a conocer a aquella.
Desde entonces se ha rumoreado y publicado que Pablo Urdangarin ha estado junto a la vasca en más de una ocasión. Así, se ha dejado caer que se llevan muy bien y que él siempre ha estado dispuesto a llevarse bien con la mujer que ahora está al lado de su progenitor.
Sin embargo, ahora la verdad ha sido descubierta. Se ha revelado que el aún marido de la infanta Cristina ocultó a Armentia las intenciones reales de su segundo vástago. No le contó que este no quería saber nada de ella, que no estaba preparado y que deseaba seguir estando del lado de su madre, por todo lo que había ocurrido.
En el programa Vamos a ver ha sido donde Alexia Rivas incluso ha contado que Iñaki no solo mintió en ese sentido a su chica, es que traicionó a Pablo. Lo que hizo fue obligarle a que conociera a su madrastra.
¿Qué hizo? Ni más ni menos que presentarse en un partido de balonmano con Ainhoa. De esta manera, puso a su hijo en la tesitura de tener que saludarla y afrontar las presentaciones oficiales. Vamos, que le preparó una encerrona, ante la que el jugador, al que esto no le gustó en absoluto, no pudo reaccionar.
Pablo Urdangarin: más engaños en el seno de su familia
Pablo Urdangarin fue engañado, por tanto, por su padre para que conociera a su pareja. Aunque no es el único que ha sido víctima de las mentiras. Al parecer, también ha sufrido lo mismo su madre, la infanta Cristina.
Según ha publicado En Blau, la abuela paterna del chico, Claire Liebaert, había ocultado a su todavía nuera que ya conocía a la nueva novia de su hijo. No le había contado nada porque se llevan muy bien y es mucho el cariño que se profesan. En un principio fue reacia a que Iñaki se la presentara, pero, al final, decidió darle un voto de confianza y aceptarla en la familia.
Finalmente, esta situación ha salido a la luz y todo ha cambiado. La progenitora de Pablo Urdangarin ha marcado distancias con la mujer a la que ha llegado a considerar casi como una segunda madre.
Más noticias: