Montaje con Pablo Urdangarin serio con el pelo mojado, Juan Carlos I mirando a un lado y Johanna Zott sonriendo con una gorra azul

GENTE

Pablo Urdangarin reacciona por fin al conflicto sobre Johanna Zott y Juan Carlos I

Pablo Urdangarin responde tras ser preguntado sobre la presencia de Johanna Zott en el cumpleaños del emérito

Pablo Urdangarin y Johanna Zott se convirtieron en protagonistas en el 86 cumpleaños de Juan Carlos I. El hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina viajó a Abu Dabi junto a su chica para estar en la celebración.

Es la primera vez que se rumorea sobre la presencia de Johanna en una celebración familiar de este calibre y esto generó un gran revuelo. Sobre todo porque el cumpleaños del emérito no estuvo exento de polémicas que podrían haber perjudicado a la joven. Como no podía ser de otra manera, los medios se han interesado y han preguntado sobre ello a Pablo que se ha limitado a sonreír.

La reacción de Pablo Urdangarin cuando le preguntan sobre Johanna Zott: una sonrisa 

La relación entre Pablo Urdangarin y Johanna Zott parece estar más que consolidada. Al menos es lo que desprenden algunos medios tras el viaje que la pareja realizó a los Emiratos Árabes. El cumpleaños del emérito sigue dando de qué hablar, pero en esta ocasión un rumor afecta directamente a su nieto.

El hecho de que Pablo decidiera llevar a su chica al aniversario de Juan Carlos resulta muy significativo. Tras recuperar su rutina, Pablo ha sido visto en un partido entre su equipo, el BM Granollers, y el Handbol Sant Vicenç. Momento que han aprovechado los periodistas de Europa Press para preguntarle sobre la presencia de Johanna en Abu Dabi

Imagen de Johanna Zott, novia de Pablo Urdangarin yendo a un partido de él en Barcelona
Johanna Zott viajó hasta Abu Dabi para asistir al cumpleaños del emérito | Europa Press

Pablo es el más mediático de los cuatro hijos de Urdangarin y sus reacciones generan interés. De ahí que, tras preguntarle si ya es oficial su relación con Zott tras presentarla a su abuelo, el joven no pudo ocultar su respuesta. Con una gran sonrisa, Pablo contestó a la pregunta de los periodistas allí presentes, pero sin entrar en más valoraciones

Y no es para menos, ya que este viaje de la pareja generó un conflicto mediático sobre la presencia de Johanna en el cumpleaños. Una polémica que afecta a la joven cuyo deseo es ser una persona anónima y que, las noticias relacionadas con el aniversario del emérito, le han puesto en el foco mediático. Lo que podría acarrearle problemas con sus padres que no quieren que el nombre de su hija quede vinculado a los conflictos del Juan Carlos.

Pablo Urdangarin sonriendo con una sudadera gris y un micrófono
Pablo Urdangarin reacciona con una sonrisa cuando le preguntan sobre Johanna Zott | Europa Press

Johanna ha sido vista en la cancha de balonmano apoyándole junto a la infanta e Irene en más de una ocasión. No obstante, no había constancia de que la joven, que se encuentra estudiando en Alemania, conociera a más miembros de la familia. Hasta el pasado 5 de enero cuando viajó a los Emiratos donde, no solo coincidió con Juan Carlos, sino con el resto de familiares.

Johanna Zott y el conflicto en el cumpleaños de Juan Carlos I: ¿Qué pasó realmente?

La gran sonrisa con la que Pablo respondía sobre su relación con Johanna demuestra lo enamorado que está. Aunque los jóvenes están próximos a cumplir su primer año de relación, su romance está más que afianzado.

Al poco de empezar tuvieron que separarse, porque Johanna empezó un Erasmus en Alemania. Esto puso en jaque su historia de amor, pero han sabido llevarlo de la mejor manera. Pablo aprovecha su tiempo libre para ir a visitar a su chica, aunque esto no siempre fue bien visto por los padres de ella.

Imagen de Pablo Urdangarin con su novia Johanna Zott hablando durante un partido
Pablo Urdangarin da el paso y presenta a su chica a su abuelo | GTRES

Recientemente, las vacaciones de Navidad les dio la oportunidad de pasar más tiempo juntos y el hijo de Iñaki lo ha aprovechado. Aunque no pudo celebrar su cumpleaños con ella el pasado 6 de diciembre, Johanna no tardó en reunirse con su chico.

Pero en ninguna de esas visitas, Zott se dejó ver junto a la familia del joven Urdangarin, a excepción de la infanta Cristina e Irene. Hasta principios de año, cuando le invitó a asistir con él al cumpleaños de su abuelo. No obstante, su presencia generó un conflicto en los medios, ya que no se han puesto de acuerdo sobre si realmente estuvo o no.

Montaje en primer plano de Pablo Urdangarin sonriendo y Johanna Zott sonriendo con una gorra
La pareja pronto cumplirá el primer año de relación | es.e-noticies.cat, Europa Press, GTRES


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS! Ahora, las noticias y las exclusivas de la 👑 Familia Real 👑 GRATIS en el móvil ➡️ Pincha ya aquí y únete ¡TE ESPERAMOS!

Un paso decisivo que confirmaría que su relación va muy en serio, ya que ha tenido la ocasión de presentarla al resto de la familia. Sobre esta polémica, Pablo ha tomado la determinación de callar y limitarse a sonreír. De la misma manera que no respondió a las preguntas sobre cómo vio a su abuelo en las últimas reuniones a las que ha asistido

El hecho de que ¡Hola!, publicara fotos de la celebración de Juan Carlos junto a Pablo, ha puesto a su nieto en un difícil tesitura. Sobre todo porque, afecta colateralmente a Johanna que ahora acapara el interés de los medios por su posible relación con el emérito.