Montaje con Isa Pantoja sonriendo con una camisa azul, Alberto Isla con una gorra negra y Asraf Beno en la foto oficial de 'GH Dúo'

GENTE

Isa Pantoja habla del padre biológico de su hijo y lanza un mensaje sobre Asraf Beno

Isa Pantoja recuerda en su última entrevista para Lecturas lo que le afectó separarse de Alberto Isla y lo mucho que significa Asraf Beno en su vida

La participación de Asraf Beno en GH DÚO ha vuelto a poner de actualidad su relación con Isa Pantoja. Tan solo tres meses después de su boda en Sevilla, un nuevo reality ha vuelto a separarles.

Mientras el ceutí se encuentra en Guadalix, Isa ha abierto las puertas de su casa. El hogar que comparte con el modelo y sobre el que pende el recuerdo de Alberto Isla, el padre biológico de su hijo. Sobre esto y Asraf, Isa se ha sincerado en una entrevista para la revista Lecturas que ya se encuentra en los kioscos.

Isa Pantoja habla de cómo llevó la separación de Alberto Isla: "Fue un momento malo"

Isa Pantoja y Asraf Beno han vuelto a convertirse en actualidad. La posible nueva maternidad de la hija de la tonadillera ha sido la gran sorpresa de la nueva edición de GH DÚO. El modelo aseguró en la casa que había una posibilidad de que estuviera embarazada, pero todavía no hay confirmación al respecto.

Hoy, miércoles 17 de enero, Isa aparece en la portada de Lecturas para hablar de algo que nada tiene que ver con su embarazo. La hija de Isabel Pantoja ha abierto las puertas del hogar que comparte con Asraf para enseñar cada rincón.

Un hogar que alquiló justo cuando "me estaba separando de Alberto". Isa recuerda ese momento como algo muy "malo" y reconoce que "no tenía muchas ganas de decorarla". Y no es de extrañar porque la relación entre ellos estuvo llena de idas y venidas.

Alberto Isla, Isa Pantoja y su hijo, paseando por las calles de Madrid en el 2018
Alberto Isla siempre ha ejercido como padre biológico del hijo de Isa Pantoja | GTRES

La primera separación llegó en 2014, pocos meses después de que naciera Albertito. Tres años después, en 2017, volverían a intentarlo, otra vez sin éxito. Con el tiempo, las desavenencias que les separaban fueron desapareciendo y, en la actualidad, mantienen una relación cordial.

Aunque Isa ha rehecho su vida con Asraf y el ceutí considera a Albertito como su propio hijo, Isla también ejerce como padre. Los tres parecen haber formado una piña y la hija de la tonadillera no olvida que él es el único padre biológico del pequeño.

Isa Pantoja reconoce que gracias a Asraf Beno ha recuperado la calma

Un año después de poner punto y final de manera definitiva a su relación con Alberto, Isa conoció a Asraf en GH VIP. Aunque su relación siempre fue cuestionada, con el tiempo han demostrado que están realmente enamorados.

Beno se instaló en la casa que Isa había alquilado y pasó a formar parte de la familia de la colaboradora. Sobre todo, se ha convertido en un padre para Albertito al que ha visto crecer. Tanto es así que, en la entrevista para Lecturas, Isa admite que "ahora he formado una familia con Asraf".

Selfie de Isa Pantoja junto a Asraf Beno mirando a cámara muy sonrientes
Isa ha encontrado en Asraf un segundo padre para su hijo | Instagram, @isapantojam

"Él se ha encargado de decorar la mayor parte de la casa", explica. La buena relación entre el modelo y el hijo de Isa ha hecho que su actual pareja sea una figura paterna para el niño. Un papel que él ha asumido con cariño, pero sin olvidar quién es su verdadero padre.

Alberto ha aceptado la presencia de Beno en la vida de su hijo, pero sigue siendo una parte fundamental en la vida del pequeño. Una situación que Isa ha llevado de manera ejemplar, consiguiendo que los tres hombres que han marcado su vida tengan una excelente relación. Incluso su ex apoyó a Beno en Supervivientes, un detalle que Isa agradeció mostrando el respeto que existe entre los dos.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Ahora que está dispuesta a ampliar la familia con Asraf y darle un hermanito o hermanita a su hijo, Isa está en su mejor momento. Cierto que el distanciamiento con su madre le sigue causando dolor, pero a la colaboradora solo le preocupa el bienestar de Albertito. Algo por lo que lucha a diario y que ha conseguido gracias a la estabilidad que existe entre su expareja y su actual marido.