Montaje de fotos de primer plano de Makoke y Carlo Costanzia padre, ambos con rostro serio

GENTE

Makoke tiene un problema relacionado con la última hora de Carlo Constanzia

Makoke ha visto cómo tras lo último de Carlo Constanzia ella ha quedado en una situación complicada

Carlo Costanzia, hijo de la exmodelo Mar Flores, concedió una demoledora entrevista en ¡De viernes!. El joven acusaba a sus padres de ser los responsables de una infancia tormentosa que provocó que entrara en el mundo de las drogas. Poco después era Makoke, exmujer de Kiko Matamoros, quien en ¡Fiesta! revelaba que Carlo Constanzia padre se había puesto en contacto con ella y avanzaba en directo el contenido del mensaje.

"Está enfadado y me ha autorizado a leer este mensaje", comenzaba diciendo Makoke. A continuación leía el contenido del texto haciendo de portavoz del italiano: "Si yo sacara documentos, audios, mensajes y pruebas que tengo, Mar no podría volver a España. Me pidió que fuese su amante cuando estaba casada con Javier Merino".

Makoke tiene un problema: han negado su información

Las palabras de Makoke no han tardado en quedar en entredicho después de que Carlo Constanzia padre haya roto su silencio desmintiendo a la exmujer de Kiko Matamoros. El conde italiano afirma que la colaboradora ha aportado una información falsa y amenaza con emprender acciones legales. Makoke le ha atribuido unas declaraciones que él no ha hecho.

En el comunicado, el exmarido de Mar Flores asegura que no "ha realizado ningún tipo de declaración, ni pública, ni privada, a algún medio de comunicación o colaborador".

Captura de Makoke hablando en 'Así es la vida'
Makoke explicaba en '¡Fiesta!' que Carlo Constanzia padre se había puesto en contacto con ella | Mediaset

Insiste en que no existe registro alguno que recoja sus palabras, así, "ante la gravedad de estos hechos, se pondrá en manos de los tribunales". El italiano considera que los hechos sucedidos atentan "contra la honorabilidad, y la intimidad personal y familiar de terceras personas".

Por otra parte, Laura Matamoros, prima del hijo de Mar Flores, no tardaba en arremeter también contra Makoke. La madrileña aprovechaba su intervención en Vamos a ver para acusar a la exmujer de su padre de haber realizado afirmaciones "banales" que están lejos de la realidad.

La última hora de Carlo Constanzia, su comunicado deja fuera de juego a Makoke

El comunicado de Carlo Costanzia, tras la intervención de Laura Matamoros, deja a Makoke fuera de este conflicto familiar. La colaboradora ha quedado desautorizada para realizar cualquier comentario que tenga que ver con el hijo de Mar Flores. La propia Laura Matamoros así lo reconocía en el citado espacio de Telecinco.

"Es un poco feo hablar de temas ajenos cuando hay mucho que mirar en uno mismo", insistía Laura Matamoros a Joaquín Prat. Y añadía: "Habría que remover mucha hemeroteca sobre este tema, que no creo que sea el tema y nadie quiere de todo esto porque no tiene sentido ninguno. Ninguno".

Además, la hija de Kiko Matamoros, durante su intervención televisiva, quiso aportar una visión en favor de la hermana de su madre, Mar Flores. "Mi tía está destrozada porque hay unas declaraciones sacadas de unas semanas atrás por otra cadena que lo han sacado como contexto en este momento. No es justa la guerra que se trata de volver a hacer entre Mar y Carlo padre".

Mar Flores, por su parte, emitía otro comunicado tras la repercusión mediática de la entrevista de su hijo mayor difundida en ¡De Viernes!. Un escrito en el que adelanta su intención de no comentar nada. Por su parte, no habrá "contestación ni de réplica para que den lugar o motiven nuevos comentarios o polémicas en medios de comunicación".


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Habrá que esperar a la emisión de ¡Fiesta! de hoy para saber si Makoke tiene algo más que añadir. Podría ser que, por el contrario, la ex de Kiko Matamoros haya comprendido que se queda al margen del controvertido asunto.