Montaje de fotos de primer plano de Telma Ortiz medio sonriente y su hermana, Letizia Ortiz con rostro serio
GENTE

Telma Ortiz habla claro y responde a la pregunta más deseada sobre Letizia

Telma Ortiz ha dado la cara por Letizia durante su última aparición pública, después de salir a la luz las noticias sobre Jaime del Burgo

Telma Ortiz está en el centro de la polémica desde que acusaron a Letizia de haber estado con Jaime del Burgo. El exmarido de Telma se ha convertido en uno de los hombres más buscados del momento, pero todavía no ha reaparecido. Sí lo ha hecho la hermana de Letizia, quien ha hablado más claro que nunca y ha respondido a una pregunta muy deseada.

Telma Ortiz es una celebridad dentro de la crónica social y disfruta de una posición privilegiada. No hay demasiados periodistas que tengan acceso a ella, pero el reportero Sergio Pérez ha conseguido hacerle una pregunta. Ella ha respondido con una sola frase y ha dejado claro cuál es su postura en mitad de esta polémica.

Montaje con Jaime del Burgo sonriendo con una chaqueta gris y Letizia mirando a un lado mientras anda con una chaqueta negra
Letizia está teniendo problemas con Jaime del Burgo | es.e-noticies.cat, GTRES

Se ha especulado mucho con la salud emocional de Letizia, así que el reportero le ha dicho: "La queremos". A lo que Telma ha añadido: "Yo también, mucho". De esta forma, ha desmentido los rumores, unos rumores que han ganado fuerza a raíz de las declaraciones que ha dado Jaime Peñafiel.

Peñafiel insiste en que Letizia no se lleva bien con Telma, pero ahora la situación ha dado un giro radical. La economista ha respondido a una pregunta muy deseada: ¿Es Letizia una buena hermana? A lo que ha contestado: "Es la mejor".

Telma Ortiz zanja los rumores respondiendo a la gran pregunta

Muchos periodistas han especulado con la relación de Telma Ortiz y Letizia, asegurando que llevan tiempo sin hablar. Fuentes cercanas a Casa Real han insistido en varias ocasiones que en todo esto no hay nada de cierto. Tanto es así que las hermanas tienen reuniones privadas y almuerzan juntas con frecuencia.

Telma Ortiz sonriendo con la mano en la oreja y una camiseta de topos en la calle
Telma Ortiz ha dado la cara por su hermana | Europa Press

Telma ha hablado claro diciendo que quiere "mucho" a Letizia, lo que ha arrestado importancia a las acusaciones de Jaime del Burgo. Este último insiste en que mantuvo un contacto estrecho con la reina a espaldas de Felipe. Sin embargo, gracias a Telma, hemos descubierto que estas palabras no han afectado en absoluto a las relaciones familiares.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS! Ahora, las noticias y las exclusivas de la 👑 Familia Real 👑 GRATIS en el móvil ➡️ Pincha ya aquí y únete ¡TE ESPERAMOS!

Ortiz siempre se muestra distante e intenta no responder a ninguna pregunta sobre su hermana. El problema es que ahora hay demasiada atención y se ha dado cuenta de que necesita aclarar su postura. Por eso ha respondido que Letizia es "la mejor" hermana.