El motivo por el que Iñaki Urdangarin continúa llevando escolta tras el divorcio
Pese a que se esperaba que tras el divorcio con la infanta Cristina, Iñaki dejara de llevar escolta, esto no ha sucedido
Esta semana conocíamos la noticia de que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina habían firmado, finalmente, su divorcio. Una noticia muy esperada y que parecía que nunca iba a llegar a producirse.
Mucho se ha especulado sobre las condiciones del acuerdo de divorcio. Una de ellas era que, tras divorciarse, Iñaki dejaría de contar con su escolta.
No obstante, el ex duque de Palma continúa llevando a su guardaespaldas. Un privilegio que ya no procedería al no formar parte de la Casa Real.
Laura Fa ha sido la encargada de desvelar el motivo de peso por el que Iñaki aún cuenta con su escolta. Según adelantan las 'Mamarazzis', el propio exbalonmanista lo habría exigido hasta que termine de cumplir su condena por el caso Nóos, que será hasta el próximo mes de abril.
Iñaki Urdangarin continúa llevando a su escolta
Las condiciones del acuerdo de divorcio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Según se publicó y se habló en varios medios de comunicación, tras el divorcio Iñaki iba a recibir una pensión vitalicia de 25.000 euros y, además, prescindiría de su escolta.
Ahora, con la firma del divorcio confirmada, se sabe que nada de esto ha sido así. Ni el ex duque de Palma recibirá dicha cantidad de dinero, ni tampoco prescindirá de su escolta, a menos no por el momento. Laura Fa ha arrojado un poco de luz a esta situación.
Según la colaboradora de Espejo Público, Zarzuela quiere desvincularse por completo de Iñaki, aunque no está en su mano el tema del escolta. Se trata de un asunto que recae sobre el Ministerio de Interior. El padre de Pablo Urdangarin ha pedido continuar con su escolta hasta que termine su condena.
Iñaki quiere tener blindada su seguridad y su privacidad, por lo que seguirá contando con dos escoltas durante los próximos meses.
Iñaki Urdangarin comienza una nueva etapa
De lo que no cabe ni la menor de las dudas es que, tras la firma, Iñaki comienza una nueva etapa, especialmente con Ainhoa Armentia. Ahora, la pareja de enamorados, que ha logrado consolidar su historia de amor poco a poco, puede dar el gran paso de formalizar su relación.
Ambos viven en Vitoria, y ya cuentan con su propia casa. Según varios medios, el siguiente paso sería casarse y parece que esto sucederá pronto que tarde. A su vez, el ex duque de Palma también mantiene un fuerte y estrecho vínculo con sus cuatro hijos, aunque solo Pablo ha conocido a la abogada hasta la fecha.
Más noticias: