Montaje de Adara Molinero posando en un photocall junto a una captura de una storie de Alex Ghita besándose
GENTE

La reveladora fotografía de Adara Molinero con su nuevo novio que confirma la relación

Adara Molinero vuelve a tener el corazón ocupado y una reciente fotografía lo confirma

Adara Molinero está atravesando un gran momento, tanto en lo profesional como en lo personal. La joven está al margen de la televisión, pero centrada en otros proyectos como influencer. En cuanto al plano personal, aunque la televisiva no quiere sobreexponerse demasiado, sabemos que está enamorada.

La ganadora de GH VIP 7 ha vuelto a recuperar la ilusión por el amor con el entrenador Álex Ghita. Él mismo se encargaba de publicar una reveladora y romántica fotografía donde la pareja se fundía en un beso. De esta manera, la relación está más que confirmada tras muchas semanas de especulaciones. 

Adara Molinero, enamorada de Álex Ghita

Adara prefiere ser hermética con este nuevo affaire, aunque es cierto que ha ido dejando pistas en los últimos tiempos. La ex gran hermana compartía que se había tomado el deporte en serio, y todo gracias a su entrenador. El joven es muy popular dentro del mundo fitness y ha trabajado con varios rostros conocidos.

Primer plano de Adara Molinero con el rostro serio mirando a cámara
Adara vuelve a estar enamorada | @adara_molinero, Instagram

Entre ejercicios, estiramientos y mancuernas, el amor ha surgido entre ellos, y la última foto de Ghita lo confirma.

El entrenador tiene varios vídeos e instantáneas junto a Adara en su perfil de Instagram, todos relacionados con el deporte y los entrenamientos. Sin embargo, en la última storie publicada por él, el ejercicio no es el protagonista. 

Ambos salen en una emotiva fotografía dándose un beso de enamorados y dejando constancia de que son más que amigos. "Hoy fue un día muy duro", compartía Álex en la fotografía.

Parece que el amor ha triunfado por todo lo alto. Lo curioso es que la hija de Elena Rodríguez no ha reposteado la fotografía en su Instagram.

Puede que esto sea solo una estrategia para no llamar la atención y que el foco no se coloque sobre su relación. Tras más de un desengaño sentimental, quizá la televisiva quiera llevarlo de forma más discreta, sin mucho ruido mediático a su alrededor. 

Captura de una storie de Alex Ghita, el entrenador de Adara Molinero, besándose
Álex Ghita confirma la relación con Adara | Instagram, @alexghita1993

Recordemos que, desde que terminó su relación con Bosco, affaire que se forjó en Honduras, no se le ha relacionado con nadie más. Adara ha sido mucho más reservada con sus nuevas conquistas, al menos hasta ahora.

Álex Ghita roba el corazón de Adara Molinero

Álex Ghita es conocido por haber entrenado a conocidos e importantes rostros de la pequeña pantalla. El deportista, de 30 años, también ha hecho sus pinitos en televisión. Algunos todavía se acuerdan de su paso por Mujeres, hombres y viceversa, donde se dio a conocer.

Aunque es reservado en cuanto a su vida personal se refiere, el joven no ha dudado en proclamar su amor a los cuatro vientos y confirmar su affaire con Adara Molinero.