Fotomontaje de Carles Francino con su hijo

GENTE

Furor en las redes por la última foto de Carles Francino junto a su hijo

Carles Francino es uno de los periodistas más populares de nuestro país, mientras que su hijo es un conocido actor

Cares Francino es una de las caras más conocidas de nuestro país. Hace bien poco, con motivo del cuarenta aniversario de TV3, pudimos verlo de nuevo en el canal catalán junto a otros compañeros de profesión.

Carles Francino, uno de los míticos locutores de Cadena SER, lleva ya más de 40 años detrás de los micrófonos. Sin embargo, sus primeros pasos fueron en la televisión, concretamente en TV3, junto a Àngels Barceló entre otros compañeros de la corpo

Lo cierto es que siempre ha destacado por su trayectoria profesional. Trayectoria por la que ha sido reconocido en varias ocasiones como en 2022, cuando fue galardonado con el premio Ondas. Premio que quiso dedicar a su mujer. 

"Quiero compartirlo con alguien que en el último año y poco lo ha pasado muy mal, que sigue jodida por la covid-19 persistente. Que ha sufrido pérdidas irreparables en este tiempo", empezó el comunicador en su discurso.

"Que tiene obstáculos todavía muy importantes por superar ya pesar de todo esto, hace mejor mi vida todos los días. Me daré el placer de decirlo delante de tanta gente. Gema, te quiero", concluyó.

Carles Francino está casado con Gema Muñoz, también periodista. La pareja se conoció en el año 2005 en la radio. Tras varios años juntos, finalmente, decidieron darse el "sí, quiero" en el año 2014 en una ceremonia íntima que tuvo lugar en Madrid.

Imagen de Carles Francino junto a su mujer, Gema Muñoz
Carles Francino junto a su mujer, Gema Muñoz. | Europa Press

Carles Francino causa furor con su hijo

Carles Francino a causado furor en las redes sociales por una instantánea en la que sale con su hijo. La publicación se ha llenado de comentarios en los que sus seguidores y seguidoras han querido decirles lo guapos que están. 

"Cuanta guapura", "Como están los dos, ¡Madre de Dios!", "Los Francino juntos, me muero", entre muchos otros. 

Padre e hijo se llaman de la misma forma, aunque son muy diferentes. Al menos, en cuanto a su profesión, ya que el hijo del periodista es actor. Además, hace relativamente poco que se convirtió en padre junto a su esposa, la cantante de soul Izah.

Carles Francino hijo, está hecho un gran padre. Basta con ver las publicaciones en sus redes sociales para comprobar que se le cae la baba con su pequeño Gio el cual nació en mayo de 2022. Y es que a menudo comparte imágenes junto al pequeño.