Montaje de la infanta Cristina y Iñaki Urdangarin en primer plano y sonriendo

GENTE

Desvelan quién iba a casarse con Iñaki Urdangarin antes que la infanta Cristina

Iñaki Urdangarin tuvo una relación amorosa antes de dar el gran paso de casarse con la infanta Cristina

El proceso de divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina continúa paralizado. Aunque todo apuntaba a que terminarían el año con la firma del divorcio, parece que esto no ha sido así. 

Pese a que ambos tienen vidas por separados, e incluso Iñaki sigue afianzado su historia de amor con Ainhoa Armentia, lo cierto es que no llega la rúbrica. Las próximas semanas serán decisivas para conocer los siguientes pasos y conocer si, finalmente, dan por finalizado su matrimonio que contrajeron en octubre de 1997.

Tal y como se contó en su momento, antes de dar el gran paso con la hija del emérito, el exduque de Palma estaba en otra relación. Una historia que, de nuevo, ha vuelto a tomar repercusión ahora que están a punto de firmar su divorcio.

Iñaki Urdangarin lo dejó todo por casarse con la infanta Cristina

El matrimonio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no va a terminar de la mejor de las maneras, eso está claro. Aunque ambos mantienen una relación cordial por el bien de sus cuatro hijos en común, lo cierto es que la llegada de Ainhoa Armentia solo avivó más las tensiones. 

Foto de Iñaki Urdangarin saliendo de su casa con el rostro serio
Iñaki comenzó su historia con la infanta tras dejar a Carmen | GTRES

Como dice el dicho, lo que mal empieza, mal acaba. Recordemos que, tal y como trascendió en su momento, cuando comenzó la historia de amor entre la infanta Cristina e Iñaki, el vasco tenía también los ojos puestos en otra relación. 

A finales de los noventa, Iñaki estaba con una joven catalana llamada Carmen Camí. Y según desvelan desde El Nacional, la pareja tenía incluso intenciones de casarse. Sin embargo, la llegada de la infanta Cristina a su vida lo cambió todo y el exbalonmanista terminó iniciando una historia de amor con la hija del emérito. 


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS! Ahora, las noticias y las exclusivas de la 👑 Familia Real 👑 GRATIS en el móvil ➡️ Pincha ya aquí y únete ¡TE ESPERAMOS!

Fue el 30 de abril de 1997 cuando Iñaki y la infanta Cristina anunciaron su compromiso. Tras esto, la prensa intentó ponerse en contacto con Carmen y esta compareció ante los medios de comunicación. Muchos periodistas de la época llegaron a asegurar que para ella había sido todo un shock conocer la noticia.

No obstante, ella confesó que no estaba dolida con Iñaki y que se quedaba con lo bueno que habían vivido. "No quiero hablar de esto. No estoy dolida con él. Estoy muy tranquila, muy bien y muy feliz. Se ha portado bien conmigo. No tengo ningún problema con él y les deseo mucha felicidad", deslizó por aquel entonces.

Montaje de la infanta Cristina seria con una coleta e Iñaki Urdangarin serio
La firma del divorcio continúa paralizada | es.e-noticies.cat, GTRES

Mucho han cambiado las cosas desde aquellos años, entre polémicas, cárcel y nuevos amores. Ahora, todas las miradas están puestas en la firma del divorcio entre Iñaki y la infanta Cristina.