Irene Urdangarin sale salpicada del último problema que ha tenido Victoria Federica
Irene Urdangarin presenció el altercado que su prima tuvo en pleno vuelo cuando ambas regresaban del cumpleaños de su abuelo en Abu Dabi
Irene Urdangarin no ha podido escapar a la última polémica que ha protagonizado Victoria Federica. Ambas estuvieron presentes en el 86 cumpleaños de Juan Carlos que se celebró en Abu Dabi el pasado fin de semana.
Las hijas de las infantas Elena y Cristina se lo pasaron en grande e incluso amenizaron la fiesta bailando al son de Los del Río. No obstante, en el avión de vuelta, Irene fue testigo del fuerte carácter de Victoria al encararse esta con la tripulación. Un hecho que ha puesto a la hija de Urdangarin en el punto de mira por su relación con la hermana de Froilán.
Irene Urdangarin sale salpicada por ser testigo del último altercado de Victoria Federica
Irene Urdangarin está siendo un auténtico quebradero de cabeza para sus padres. Tras renunciar a empezar sus estudios universitarios, su año sabático no está saliendo como esperaban.
Si bien es cierto que sigue centrada en sacarse el carné de conducir y empezar su voluntariado, también aprovecha para disfrutar de Madrid. Su prima Victoria se ha convertido en su anfitriona y alguna vez han salido juntas a disfrutar de la noche en la capital. Incluso se rumoreó que Irene habría encontrado el amor dentro del grupo de amigos de su prima.
Las hijas de las infantas Elena y Cristina son uña y carne y siempre se han llevado bien. Prueba de ello es cómo las dos disfrutaron juntas del 86 cumpleaños que su abuelo organizó en Abu Dabi.
No obstante, esta cercanía ha puesto a Irene en el punto de mira. Sobre todo por las polémicas que suele protagonizar Victoria. De la última fue testigo la hija de Iñaki Urdangarin, ya que se encontraba con ella en el avión de vuelta a España.
Tal y como publica Semana, las dos viajaban juntas en clase turista y en un momento del viaje se levantaron para ir al baño. Con tal mala fortuna que lo hicieron justo cuando la tripulación estaba repartiendo la comida, impidiendo así el paso del carrito.
El servicio al borde del avión les llamó la atención y la hermana de Froilán no tardó en responder. "No le sentó muy bien, se enfadó un poco", explicaron en el plató de TardeAR. Una actitud por parte de Victoria que dejó a Irene en una difícil situación al ser testigo del fuerte carácter de su prima.
Irene Urdangarin vuelve a ser noticia gracias a su prima
Una vez más, Irene ha centrado toda la atención de los medios por su íntima relación con Victoria. En su día, En Blau publicó la preocupación de los reyes de que la hija de la infanta Cristina siguiera los pasos de su prima.
Dado que ahora reside temporalmente en la Zarzuela y puede pasar más tiempo con la hija de Marichalar, temen que sea una mala influencia. Y es que tanto Froilán como Victoria representan los nietos más díscolos del emérito.
Hasta ahora, Irene permanecía en las sombras sin protagonizar polémicas, pero esto podría tener los días contados. Su madre está al corriente de todo y, tal y como publicó Europa Press, esta relación íntima entre primas no sería de su agrado.
La exduquesa de Palma tiene miedo de que su hija se vea embelesada por las fiestas y el estilo de vida de Victoria. Lo único que desea es que siga centrada en sus estudios y, sobre todo, que se aleje de las polémicas de su prima.
Una orden que desobedeció en su vuelta de Abu Dabi cuando fue testigo directo del enfrentamiento de Victoria Federica con la tripulación del avión. Un altercado del que se ha hecho eco la prensa, mencionando la presencia de Irene en tan espinoso momento. Sin duda, esto no le habrá sentado nada bien a la infanta Cristina, que siempre ha procurado que sus hijos tengan un perfil bajo.
Más noticias: