Montaje de Irene Urdangarin seria mirando hacia atrás y Letizia y Felipe serios mirando a un lado
GENTE

Irene Urdangarin, el motivo de la discusión entre los reyes Felipe y Letizia

Irene Urdangarin se ha convertido en un quebradero de cabeza para sus tíos

Irene Urdangarin había sido hasta el momento una joven discreta, que estaba centrada en sus estudios en Ginebra. Sin embargo, las cosas parecen ser diferentes de unos meses para acá. Ahora ha cambiado de domicilio, de país e incluso de vida, podríamos decir.

Irene Urdangarin está, al parecer, dispuesta a vivir intensamente y esto supone no dejar de salir de fiesta. Una situación que no gusta nada a sus tíos, los reyes Felipe y Letizia. De ahí que estos habrían discutido por ella y por los quebraderos de cabeza que puede comenzar a darles.

Irene Urdangarin: todo sobre su cambio de vida

Irene Urdangarin ha vivido en Ginebra los últimos años. Primero con toda su familia y después, tras el ingreso en prisión de su padre, con su madre. Y ahí parecía que iba a seguir residiendo, pues tenía previsto estudiar Administración de Empresas y Gestión Hotelera en la EHL Hospitality Business School.

No obstante, tras no superar las prácticas necesarias para acceder a dicha formación, ha cambiado de planes. La hija de la infanta Cristina ha decidido tomarse un año sabático para decidir qué rumbo tomar.

Un año en el que, al parecer, tiene previsto sacarse el carnet de conducir y aprender más idiomas, como el alemán. Incluso realizar tareas de voluntariado, como hizo en su momento su hermano Juan.

Irene Urdangarin con el rostro serio hablando por teléfono y con el ceño fruncido

Por todo ello, Irene ha decidido pasar temporadas en Ginebra con su madre y otras en Madrid. Una ciudad esta última en la que ya lleva un tiempo residiendo en el Palacio de la Zarzuela, junto a su abuela Sofía y la hermana de esta.

Irene Urdangarin, la causa del choque de los Reyes

Irene Urdangarin parece que tiene claro cómo quiere aprovechar este año que se ha tomado de relax antes de decidir qué hacer con su futuro. Y, entre otras cosas, desea vivir al máximo Madrid y todos sus encantos. Tanto es así que parece que ha comenzado a disfrutar de la noche de la capital y de sus locales de ocio.

La primera fiesta a la que acudió a la discoteca fue después de la celebración del cumpleaños de su prima Leonor. Según se ha revelado en TardeAR, la chica se marchó a divertirse con su hermano Miguel y se lo pasaron en grande en un reservado con sus amigos. Incluso se ha indicado que ella tuvo detrás en todo momento a un chico preocupado de que no le faltara de nada.

Pero es que parece que no es la única salida nocturna de la hija de Urdangarin desde que está en la capital de España. Y esta situación, según ha publicado En Blau, está causando problemas entre sus tíos, los Reyes. Todo porque Letizia está temiendo que su sobrina se convierta en foco de escándalos por sus salidas nocturnas, como también lo han sido y lo siguen siendo Froilán y Victoria Federica.

Montaje de fotos de plano corto de Irene Urdangarin y su hermano, Miguel Urdangarin, ambos con rostro serio

Supuestamente, la Reina habría discutido con su marido por las salidas de Irene, pues es consciente de que nuevas polémicas no beneficiarían a la monarquía. Y esto la inquieta, teniendo en cuenta que ahora su hija Leonor ha reafirmado su posición como heredera al trono tras jurar la Constitución.

Es más, según el citado medio, la mujer de Felipe VI habría hablado con la madre de la joven para que frene a su hija. Claro, para que controle sus salidas nocturnas y entienda que no puede ser un nuevo quebradero de cabeza para los Reyes. Aunque es complicado que la chica se reprima en este sentido, pues está muy unida a su prima Victoria, que vive en Madrid y es el alma de muchas fiestas.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: