Irene Urdangarin con el rostro serio hablando por teléfono y con el ceño fruncido
GENTE

Irene Urdangarin da el primer paso: cuándo empieza su trabajo en la Cruz Roja

Irene Urdangarin ha decidido realizar labores de voluntariado

Irene Urdangarin cumplió la mayoría de edad hace unos meses y, además, acabó sus estudios de Bachillerato. Por este motivo, se encuentra en un momento trascendental de su vida, pues tiene que decidir qué rumbo desea tomar. Sí, qué quiere hacer, qué desea estudiar...

Irene Urdangarin lo que parece que tiene más claro es que quiere dedicar un tiempo a ejercer el voluntariado. Según se ha revelado, lo va a hacer de la mano de Cruz Roja.

La revista ¡Hola!, ha publicado ya en exclusiva cuándo la joven comenzará su labor con ese movimiento humanitario, que opera en todo el mundo.

Irene Urdangarin ya sabe cuándo comenzará su labor de voluntariado

Irene Urdangarin, en principio, había decidido que quería estudiar Administración de Empresas y Gestión Hotelera en la EHL Hospitality Business School. Sin embargo, ahora se ha echado para atrás. Considera que necesita tiempo para pensar bien qué hacer con su formación y por dónde encaminarla.

Lo que sí se sabe es que se va a tomar un año sabático para reflexionar y también para seguir el camino que su hermano Juan hizo en su momento. Al igual que este, ha decidido que quiere ejercer de voluntaria.

De ahí que, como ha publicado ¡Hola!, haya estado ahora en un sitio trascendental. Se la ha visto en la sede en Ginebra de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Medialuna Roja.

Su visita a dicho lugar ha sido para recibir información y asesoramiento del destino al que quiere ir para ayudar en proyectos humanitarios. Por el momento, parece que baraja tres opciones: Mozambique, Camboya e India, que fue donde estuvo su hermano mayor. No obstante, aún no se ha decantado por ninguna en concreto.

Lo que sí ha trascendido es el momento en el que iniciará esa labor, que espera que le enriquezca mucho a nivel personal. Según el citado medio, Irene ha pensado que comenzará a desarrollar dicha tarea una vez que pasen las fiestas navideñas. Ese será el instante en el que decida dar un paso muy importante que cambiará su vida para siempre.

Irene Urdangarin: otros retos que tiene por delante en este año sabático

Irene Urdangarin, al igual que su prima Leonor, está generando mucho interés. Y es que hay curiosidad por saber qué está haciendo ahora en el día a día e incluso si tiene otros planes para llevar a cabo en este año sabático.

En Así es la vida, a través de Makoke, se ha desvelado que la hija de la infanta Cristina va a pasar durante estos meses parte de su tiempo en Madrid. Cuando esté en la capital vivirá con su abuela Sofía y con la hermana de esta, Irene de Grecia, en el Palacio de la Zarzuela. Es más, hace unos días se las pudo ver a las tres comiendo en un restaurante de la mencionada ciudad.

Montaje de Irene Urdangarin junto a su abuela, la reina emérita Sofía

Irene Urdangarin, de igual modo, no desea dejar parada por completo su formación. Por ello, supuestamente, tiene intención de aprovechar este tiempo para estudiar alemán, ampliando así sus conocimientos idiomáticos. Claro, porque es consciente de que esto puede ser beneficioso para su futuro profesional.

Foto de Irene Urdangarin caminando a su llegada al aeropuerto de Ginebra, Suiza

¿Hay más? Sí, la joven también cuenta con otro plan que quiere llevar a cabo cuanto antes. Exactamente, su propósito es sacarse el carnet de conducir, como también han hecho sus hermanos.

Vamos, que Irene, a pesar de no iniciar sus estudios universitarios, posee sobre la mesa varios retos y proyectos. No quiere quedarse de brazos cruzados, prefiere sacarle el mayor rendimiento posible a este año sabático.

Habrá que esperar para ver si logra cumplir todos los objetivos que se ha marcado hasta el momento.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: