El secreto de Laura Bozzo: cuánto dinero tiene fuera de ‘Gran Hermano VIP’
Laura Bozzo sigue despertando muchas incógnitas
Laura Bozzo se está convirtiendo en la auténtica revelación de esta nueva edición de Gran Hermano VIP. La peruana lleva toda una vida dedicada a los medios de comunicación y posee una enorme fama en Perú, México o Estados Unidos. Sin embargo, para la inmensa mayoría del público español, Laura Bozzo era una auténtica desconocida hasta ahora.
Con su paso en la casa de Guadalix, la popular presentadora peruana ha conseguido meterse en el bolsillo a la audiencia.
Si echamos un vistazo a la impresionante trayectoria de Laura Bozzo en televisión, podemos afirmar que su entrada en GH VIP 8 no ha estado motivada por temas económicos. La televisiva cuenta con un gran patrimonio que aquí vamos a desgranar.
La gran fortuna de Laura Bozzo gracias a la televisión
Podríamos decir que Laura Bozzo es un icono de la televisión en América. La actual concursante de Gran Hermano VIP 8 es licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Federico Villarrea. Sin embargo, su salto a la televisión fue lo que le permitió ganar mucha popularidad y amasar una buena fortuna.
Rápidamente, los productores televisivos se dieron cuenta del gran potencial que Bozzo tenía para estar delante de una cámara. Su personalidad arrolladora y ácida le hizo escalar puestos muy pronto y convertirse en la reina de cualquier talk show.
A principios de 1993 comienza su andadura televisiva con varios proyectos para la televisión peruana como Las mujeres tienen la palabra o Intimidades. Unos formatos que le otorgaron un poderoso estatus social y económico. Su gran salto vendría tras fichar por América Televisión a finales de los noventa con Laura en América.
En los últimos años, Laura ha estado íntimamente ligada al canal de Las Estrellas, en Televisva. Tal y como publica el diario La República, Laura podría tener en torno a 200.000 euros de caché por programa de televisión.
Además, a esto se le suma que, según asegura el medio anteriormente citado, la televisiva cuenta con una casa en Miami valorada en 1,5 millones de euros y otra en Acapulco de más de medio millón de euros
Según publicaba la revista Forbes, la fortuna de Laura Bozzo podría rondar los 2 millones de euros.
Laura Bozzo, la gran sorpresa de GH VIP 8
De lo que no cabe duda es que Laura se entrega por completo en cada aventura televisiva y así lo está demostrando en la casa de Guadalix. La presentadora peruana está siendo la protagonista indiscutible de esta edición y ya nos ha regalado auténticos momentazos.
Además, parece que Laura está siendo la encargada de remover el avispero dentro de la casa, sobre todo tras lo último que ocurrió durante la Última Hora del pasado lunes.
Laura asegura estar “cansada de la hipocresía” de sus compañeros de reality. “Yo no voy a participar en este jueguito barato de hacerme la buenita, la santita, y de no decir lo que pienso. No voy ni por un premio ni por dinero, a vender mi lengua a nadie”, sentenciaba delante de sus compañeros.
Parece que a la peruana no le tiembla el pulso a la hora de señalar a aquellos que se esconden y prefiere pasar inadvertidos dentro del concurso. Estamos seguros de que aún queda mucha Laura por descubrir dentro del reality de convivencia.
Más noticias: