Laura Bozzo frena ‘GH VIP’ para confirmar el secreto a voces del concurso
Laura Bozzo estalla tras conocer lo que opinan de ella sus compañeros
Laura Bozzo ya se ha cansado de la tensa situación que se está viviendo dentro de la casa de GH VIP 8. Por eso, durante la última conexión en directo, la peruana no se lo ha pensado dos veces a la hora de confesar uno de los secretos a voces de esta edición.
Este lunes, 2 de octubre, Lara Álvarez ha regresado a Telecinco para presentar, a partir de esta misma semana, los resúmenes diarios y el Última Hora de este conocido formato.
Durante su primer día, además de aclarar el polémico abandono de Oriana Marzoli, la comunicadora también se ha encargado de presentar los primeros posicionamientos de este año. Una dinámica de la que Laura Bozzo no ha salido bien parada.
Uno por uno, todos los concursantes han tenido que decir quién es la persona que, según ellos, tiene que abandonar el concurso esta misma semana. Y, aunque Álex Caniggia y Sol Macaluso no se han tomado mal las críticas, no se puede decir lo mismo de la presentadora peruana.
Tanto es así que, tras conocer la opinión de todos sus compañeros, Laura Bozzo ha decidido no callarse más. La televisiva ha vuelto a hacer gala de su conocida sinceridad, la cual ha utilizado para sacar a relucir uno de los secretos a voces de esta edición.
Y es que, después de recibir todo tipo de críticas por su carácter y forma de ser, no ha dudado en tachar a todos sus compañeros de “aburridos” e “hipócritas”. Momento que, como era de esperar, no ha pasado desapercibido en las redes sociales.
Laura Bozzo revela un secreto a voces de esta edición: “La gente quiere el personaje real, no hipocresía”
Laura Bozzo ya se ha cansado de la “hipocresía” que, según ella, abunda dentro de la casa de GH VIP 8. Por eso, y tras escuchar los alegatos en su contra de varios de sus compañeros, la presentadora ha decidido no callarse más.
“Si tuviera que votar, me pondría detrás de mí”, ha asegurado la concursante, muy indignada, después de conocer los posicionamientos del resto de participantes.
Laura Bozzo considera que si “la mayoría quiere una casa de paz y amor”, ella no encaja en este ambiente. “Yo no pego en una casa donde todo el mundo quiere una carita de hipócrita para que no te nominen”.
Sin dejar a un lado la polémica, la comunicadora no se lo ha pensado dos veces a la hora de criticar la actitud de alguno de sus compañeros. Y es que, gracias a su conocida labor dentro de la televisión peruana, conoce muy bien lo que quiere la audiencia y la “hipocresía” no es una de esas cosas.
“En televisión, la gente quiere el personaje real, no hipocresía, ni personajes demasiado perfectos para ser reales. Y si en algún momento Laura en América tuvo el poder que tuvo es simplemente porque yo soy como soy”.
Por eso, y después de poner en valor su actitud dentro del concurso, Laura Bozzo ha querido compartir una reflexión personal sobre la vida. “A quien no le gusten las discusiones, es una pena, pero la vida está para enfrentarse y decir lo que uno tiene en el corazón”.
Finalmente, se ha dirigido a la audiencia de GH VIP 8. La televisa ha dejado claro que “si quieren una casa de mariposas flotando” prefiere salir del concurso. “Yo no voy a participar en este pueblito barato de hacerme la buena, la santa y no decir lo que pienso”.
En cambio, si los seguidores del formato la quieren “dentro de la casa”, Laura Bozzo ha asegurado que seguirá “diciendo lo que piensa”. “Nadie me va a cambiar y no voy ni por un premio ni por dinero, a vender mi lengua a nadie”.
Tras este polémico discurso, las redes sociales se han inundado de mensaje de apoyo para la presentadora. “Necesitamos más participantes como ella”, ha asegurado una internauta.
“Es que lleva razón, hasta el to** de tanta hipocresía y buenísimo. Tienen todos un terror a gastar del premio y a salir nominados. Se les olvida que es un concurso y vemos todos”, ha asegurado otro usuario.
Más noticias: