Makoke anuncia qué dos personas vivirán en Madrid con Irene Urdangarin
Makoke dio nuevos detalles sobre la nueva vida de la hija de la infanta Cristina en España
No cabe duda de que la nueva vida que está llevando Irene Urdangarin aquí en España está dando mucho de que hablar en televisión. Y es que, en las últimas semanas, muchos programas de corazón han hablado de estos planes de la hija de la infanta Cristina.
En Así es la vida comentaban la decisión de la joven de tomarse un año sabático, como adelantó la revista ¡Hola!. Respecto a esto, Makoke, una de las colaboradoras del formato vespertino, anunció que tenía una exclusiva de Irene Urdangarin.
Tal y como aseguró la exmujer de Kiko Matamoros, la pequeña del clan Urdangarin estaría viviendo en el Palacio de Zarzuela con su abuela, Sofía de Grecia, y su tía abuela, Irene de Grecia.
“Va a vivir con Doña Sofía y con la hermana, es decir, con su abuela y su tía abuela, Irene de Grecia”, explicó.
Makoke desvela que Irene Urdangarin vive con doña Sofía e Irene de Grecia en Madrid
Desde un inicio, se entrevió que Irene Urdangarin fuese a vivir con su abuela materna, su único familiar que reside en la capital, exceptuando sus tíos, los reyes. Allí, la joven iba a compartir vivienda con Irene de Grecia, la hermana de su abuela.
Recordemos que la hija de Pablo I de Grecia lleva residiendo en el Palacio de Zarzuela desde la década de los 80, cuando perdió su nacionalidad griega debido a la abolición de la monarquía en su país.
Pero, volviendo al tema, Makoke desveló que Irene Urdangarin “ya está totalmente instalada” en el Palacio de Zarzuela. De hecho, según ella, “el primer día a ya se fueron a cenar las tres juntas, en ‘plan superamigas’”.
Esto demostraría que Irene Urdangarin no ha tenido ningún inconveniente en adaptarse a su nueva vida, algo que preocupaba teniendo en cuenta que se ha criado más en Suiza que en España.
Los planes de Irene Urdangarin en nuestro país
Por otro lado, la compañera de Makoke, Almudena del Pozo, contó que la idea de Irene Urdangarin en España era sacarse el carnet de conducir y aprender un idioma extranjero, alemán.
También, la periodista adelantó que su plan no era permanecer en la capital de manera permanente, sino “ir y viniendo” desde Suiza.
Más noticias: