Irene Urdangarin y su hermano Miguel deciden seguir los pasos de Froilán
Miguel e Irene Urdangarin abandonaron juntos El Pardo tras finalizar el cumpleaños de su prima Leonor
Irene Urdangarin y su hermano Miguel decidieron seguir los pasos de su primo Froilán. Por eso, tras asistir a la celebración posterior a la jura de la Constitución de Leonor, ambos optaron por seguir la fiesta juntos en una conocida discoteca de la capital. O eso es lo que, por lo menos, han asegurado en exclusiva en TardeAR.
El pasado martes, 31 de octubre, por fin llegó el día más esperado por la monarquía española. Con motivo del 18 cumpleaños de la princesa de Asturias, se celebraron en Madrid varios actos en su honor.
Pero el momento más esperado por Irene Urdangarin y el resto de los nietos del emérito tuvo lugar en El Pardo. Tras cumplir con todos sus compromisos sociales, la princesa y el resto de la Familia Real se trasladaron hasta dicho palacio para participar en su fiesta de cumpleaños.
Sin embargo, según han asegurado este jueves 2 de noviembre en TardeAR, los hijos de Cristina decidieron seguir los pasos de Froilán tras poner fin a la cena de Leonor.
Según han informado durante su última emisión, Miguel e Irene Urdangarin acudieron juntos a una conocida discoteca de Madrid tras salir de El Pardo. Y el motivo no sería otro de la esperada festividad de Halloween.
Irene Urdangarin y su hermano Miguel, juntos de fiesta: acudieron a una conocida discoteca de Madrid
Irene y Miguel Urdangarin se fueron juntos de fiesta tras poner fin a la celebración por la mayoría de edad de su prima Leonor. Así mismo lo ha confirmado Ana Rosa Quintana, en exclusiva, durante la última emisión de TardeAR.
Este jueves 2 de noviembre, la presentadora y el resto de sus colaboradores han dedicado parte de la tarde a comentar todo lo que sucedió durante el cumpleaños de la princesa.
Entre otras cosas, trataron temas como las múltiples anécdotas que se produjeron durante este día tan importante para la monarquía española. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la decisión que tomaron Irene Urdangarin y su hermano Miguel tras salir del palacio de El Pardo.
Y es que, al igual que han hecho en otras ocasiones Victoria Federica y Froilán, los hijos de Cristina acudieron a la discoteca madrileña Gunilla en la noche de Halloween.
Según han desvelado, el pasado martes 31 de octubre, Miguel e Irene Urdangarin fueron directamente a esta sala tras finalizar el cumpleaños de su prima. Sin cambiarse de ropa y adornados con complementos terroríficos, los hermanos se reunieron allí con varios amigos.
Una actitud que Quintana no ha tardado en defender. “Esto es lo normal a esa edad, y les habría encantado estar allí con Leonor y a Sofía”, ha asegurado la presentadora.
Por su parte, Leticia Requejo ha querido dar más detalles sobre esta exclusiva: “En un reservado de la discoteca les esperaban ocho personas”. Además, no se lo ha pensado dos veces a la hora de sembrar las dudas sobre un posible romance entre Irene Urdangarin y un joven.
“Un dato importante es que había un chico muy pendiente de Irene y de que no le faltara de nada”, ha añadido la colaboradora de TardeAR a continuación.
Por su parte, Froilán también aprovechó su estancia en Madrid para disfrutar con sus amigos de la noche de Halloween. Aunque eso sí, lo hizo en una discoteca diferente a la de sus primos.
Más noticias: