Montaje de fotos de primer plano de la infanta Cristina con rostro serio y, al lado, una imagen de Johanna Zott también con rostro serio
GENTE

La familia de Johanna Zott se distancia de la infanta Cristina por un motivo de peso

Pablo Urdangarin estaría en el punto de mira de los padres de Johanna Zott por considerar que es una distracción para la joven

Ha surgido un nuevo problema entre la familia de Johanna Zott y la infanta Cristina. Y todo a consecuencia de la actual situación por la que está pasando el noviazgo de la joven y Pablo Urdangarin. Según En Blau, la madre del jugador de balonmano considera que sus suegros le están “menospreciando” a él y a sus sentimientos.

Hace casi un año desde que salió a la luz la nueva relación sentimental del jugador de balonmano. Según trascendió en marzo de 2023, el nieto del emérito había comenzado a salir con esta joven que conoció durante su etapa en el Liceo Francés de Barcelona.

Desde entonces, Johanna y Pablo Urdangarin se han convertido en inseparables, una situación que ha conseguido preocupar a los padres de ella. Tanto es así que, a pesar de haberse mostrado muy cómplices con la infanta Cristina en algún que otro partido de Pablo Urdangarin, han tomado una importante decisión al respecto. 

Montaje en primer plano de Pablo Urdangarin sonriendo y Johanna Zott sonriendo con una gorra

En septiembre de ese mismo año, la joven se mudó a Múnich para cursar allí su último año de Medicina con una beca Erasmus. Un distanciamiento que está siendo muy complicado para ambos.

Tal y como ha podido saber la revista Mujer Hoy a través una fuente cercana a Pablo, el joven está teniendo dificultades para adaptarse a esta nueva situación. Por eso, tanto él como Johanna están haciendo todo lo posible para pasar el mayor tiempo juntos, algo que no le ha sentado nada bien a los padres de ella. 

Según El Nacional, la familia de Johanna la convenció para que se fuera al extranjero y así evitar que Pablo la distrajera de su obligación principal: sus estudios. Una información que no ha sido bien recibida por la infanta Cristina.

Pablo Urdangarin en el centro de la polémica de nuevo

Tal y como asegura En Blau, la decisión de Johanna de irse de Erasmus no ha sido fortuita. Según ha informado dicho medio, los padres de la joven consideran que el jugador de balonmano es una distracción para su hija. Por eso, tomaron la decisión de sacarla de España para que se centrara en sus estudios. 

La infanta Cristina y la madre de Johanna Zott hablando en unas gradas

Una situación que no le ha sentado nada bien a la infanta Cristina. La hija de emérito considera que “han menospreciado” a Pablo y a “los sentimientos que tiene” por su actual pareja. 

Todo esto, sumado a la negativa que recibió la exduquesa de Palma por parte de los padres de Johanna de cenar juntos hace unos días, les ha distanciado aún más. 

Además, Cristina se ha encontrado con un problema más. La infanta está muy preocupada por Pablo Urdangarin tras la última decisión que ha tomado en relación con sus estudios universitarios. 

Montaje con los rostros de la Infanta Cristina y Pablo Urdangarin

Tal y como ha asegurado Alexia Rivas en Vamos a Ver tras hablar con el entorno más cercano al deportista, ha optado por cambiar su plan de estudios. Decisión que no le ha sentado nada bien a su madre:

“Pablo Urdangarin se plantea una cosa que a la infanta Cristina le molesta muchísimo. Y es que va a dejar la universidad presencial para hacerla de manera online porque no la puede compaginar bien con el deporte”.

Una decisión que también podría ser muy beneficiosa para la relación entre Johanna y Pablo Urdangarin. Ya que, gracias a la flexibilidad que ofrece la universidad online, ambos podrían pasar más tiempo juntos. Algo que, según El Nacional, los padres de la joven no ven con buenos ojos. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: