Montaje de fotos de primer plano de Mar Flores con rostro sonriente y, al lado, imágenes de Rocío Carrasco y Carlo Constanzia

GENTE

Mar Flores da un paso con su hijo que Rocío Carrasco nunca dio con Rocío Flores

A diferencia de Rocío Carrasco, Mar Flores ha emitido un comunicado donde deja claro que no va a entrar en polémicas ni a arremeter contra Carlo Costanzia

Mar Flores ha decidido dar un paso al frente tras la demoledora entrevista que su hijo, Carlo Costanzia, dio en ¡De Viernes!. Hace unos días, el joven se sentaba en el plató de Santi Acosta y Beatriz Archidona para desgranar su dura infancia.

Tras la repercusión de su testimonio, Mar ha reaccionado haciendo algo que Rocío Carrasco nunca hizo. Al igual que la hija de ‘la más grande’, la modelo no mantiene relación con su hijo, pero no por ello piensa dejarlo desprotegido. Para ello ha emitido un comunicado donde deja claro que no piensa hablar de él.

Mar Flores hace lo que Rocío Carrasco nunca hizo: no piensa hablar de su hijo

Mar Flores y Rocío Carrasco tienen un nexo en común que muy pocos conocían. Ambas no mantienen ninguna relación con sus hijos, y tanto Rocío Flores como Carlo Costanzia han señalado a sus respectivas madres.

Primer plano de Mar Flores seria en un evento
Mar Flores ha emitido un comunicado tras la polémica entrevista de su hijo | GTRES

El testimonio de Carlo ha generado numerosas reacciones y opiniones al respecto en diferentes medios de comunicación. Una repercusión mediática que Mar ha decidido poner freno dando un paso al frente.

La modelo ha emitido un comunicado para intentar aplacar la polémica, haciendo algo que Rocío nunca hizo ni respetó. En el escrito remitido a los medios, Mar afirma que “no tiene nada que comentar” en relación con las declaraciones de su hijo.

“Ni, por tanto, van a ser objeto, por su parte, ni de contestación ni de réplica para que den lugar a nuevos comentarios o polémicas”. Unas palabras con las que Mar aclara que se va a mantener al margen y que no piensa entrar en una guerra mediática con Carlo.

Montaje de fotos de plano corto de Rocío Carrasco seria, Rocío Flores sonriente, Mar Flores seria y Carlo Costanzia con rostro neutro
A diferencia de Rocío Carrasco, Mar Flores no piensa hablar de su hijo | Mediaset, Atresmedia, es.e-noticies.cat

Una actitud muy diferente a la tomada por Rocío respecto a su hija cuando contó cómo la relación entre ellas se fue rompiendo. La hija de la chipionera contó episodios y actitudes que vivió y que perjudicaron gravemente la imagen de la influencer.

Con su historia, contribuyó a todo tipo de especulaciones y aumentó todavía más el foco mediático sobre la nieta de la cantante. Aunque más tarde Rocío Carrasco quiso rectificar y afirmó que ya no hablaría más de su hija, ya era demasiado tarde.

A diferencia de Rocío Carrasco, Mar Flores piensa proteger a su familia de la polémica

Otro punto que Mar ha querido plasmar en su comunicado y que la diferencia de Rocío es su opinión sobre lo contado por Carlo. En lugar de desmentir su testimonio, la empresaria alude a que “son vivencias personales” y que, “como tales, respetables”. Con lo que manifiesta una consideración respecto al testimonio de Costanzia que Mar asume por ser experiencias que él ha vivido.

Como punto y final a su comunicado, la empresaria ha querido trasladar su determinación de proteger por encima de todo a su familia. Incluyendo los comentarios que, tras la entrevista de Carlo, puedan derivarse y perjudicar a los suyos.

Captura de pantalla del comunicado emitido por Mar Flores en Instagram el pasado 22 de enero de 2024 tras el revuelo generado por su hijo, Carlo Costanzia
El comunicado con el que Mar Flores pretende proteger a su familia | Instagram, @marflores_mar

En consecuencia, “se ejercitarán de manera inmediata acciones judiciales”, en el caso en el que sus derechos fundamentales se vean afectados. Mar no piensa entrar en polémicas ni justificaciones, ni tampoco implicar a ningún miembro de su familia.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Por encima de todo está su deseo de proteger a su entorno y no aumentar la repercusión mediática. Una decisión muy diferente a la tomada por Rocío, quien dedicó un documental entero a su familia contra la que arremetió sin piedad.

Aunque lo cierto es que el pasado de Mar nada tiene que ver con el de la hija de ‘la más grande’. Rocío ha tenido que defenderse tras más de 20 años, siendo cuestionada y siendo objeto de todo tipo de rumores y especulaciones.

Si fue correcta o no la forma en que decidió contar su verdad, existe todavía un gran debate. Pero a ella le valió para volver a sentirse viva y retomar las riendas de su vida. Aunque con ello haya dinamitado cualquier posibilidad de reconciliación con su hija.