Leonor e Irene Urdangarin tienen un detalle en común que no pasa desapercibido
La princesa de Asturias comparte con su prima Irene Urdangarin un detalle que ninguna de las dos esconde
Leonor de Borbón no parece tener una estrecha relación con sus primos paternos. Un hecho que ha quedado patente en los últimos años, y más en concreto en las últimas celebraciones familiares. Sin embargo, la princesa de Asturias y la hija de los exduques de Palma comparten algo que está a la vista de todos, aunque puede haber sido pasado por alto.
La hija de Felipe VI y Letizia Ortiz es una joven que acaba de cumplir la mayoría de edad. A pesar de estar preparándose en la Academia Militar de Zaragoza, a Leonor le gusta ir a la moda. Así lo ha demostrado en algunas de sus apariciones no oficiales en las que ha sido fotografiada con atuendos muy actuales.
Leonor y su prima Irene Urdangarin coinciden en algo que está a la vista
Lo mismo ocurre con la hija de la infanta Cristina, de la misma edad que Leonor. La joven se ha convertido en toda una it-girl. Irene ha cambiado su imagen adolescente y aniñada por otra con la que ha mostrado sus gustos a la hora de vestir, peinarse y combinar los complementos que se pone.
Pero si hay algo de lo que pocos se habían percatado hasta ahora es en lo que Leonor e Irene coinciden. Ambas llevan, no solo uno, sino varios pendientes en cada oreja.
La princesa de Asturias, durante su visita al Pueblo Ejemplar de Cadavedo, al día siguiente de la entrega de los premios que llevan su nombre, dejó al descubierto su nuevo piercing. Un segundo agujero en el lóbulo de su oreja izquierda que quedó a la vista al peinarse con una coleta alta.
Leonor llevaba en aquella ocasión un pequeño pendiente que combinó con unos aros de oro. Un objeto que pasó desapercibido el día anterior cuando llevaba unos pendientes trepadores con forma de pluma de Chanel que la princesa llevó con el pelo recogido en una trenza.
A diferencia de su hermana, la infanta Sofía, que nunca ha llevado pendientes, Leonor decidió perforar sus orejas hace años. La decisión de hacerse un segundo agujero la tomó hace unos meses. De hecho, en su aparición en los Premios Princesa de Girona celebrados en julio, la heredera al trono solo llevaba un pendiente en cada oreja.
Sin embargo, la princesa se ha encontrado con un obstáculo. Según la normativa de la Academia General Militar, las mujeres pueden llevar pendientes pero siguiendo ciertos requisitos. "Tendrán que ser pareja, iguales entre sí, sin colgantes y preferiblemente esféricos; dorados, plateados o de perla; centrados en el lóbulo de la oreja y que no sobresalgan de esta".
Una norma que le queda muy lejos a Irene Urdangarin, quien hace tiempo que luce varios pendientes en cada oreja. Así, hace algún tiempo la vimos con un pendiente con forma de rayo y un bonito piercing dorado en la oreja derecha.
La hija de Felipe VI y su prima sigue la misma moda de llevar varios piercing
Ahora, más recientemente, la joven era fotografiada con un original pendiente de tres agujeros. Una pieza peculiar que llevaba cuando se reunió con su padre y sus tres hermanos a comienzos de este 2024.
Las primas siguen una tendencia en la que no son en absoluto pioneras, otras mujeres de la realeza, como Ingrid de Noruega o Rania de Jordania, también llevan varios pendientes. O la propia Letizia, quien sorprendió el año pasado en la Pascua Militar sumándose a la misma tendencia.
La infanta Cristina hace ya muchos años que lleva un piercing en su oreja izquierda, un pendiente que muestra habitualmente y solo se ha retirado en ocasiones puntuales.
Más noticias: