Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, rompe el silencio y deja preocupada a su madre
Carlos Constanzia arremete contra sus padres en '¡De viernes!', donde no deja en buen lugar a Mar Flores
Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, será el nuevo protagonista de ¡De viernes!, donde recogerá el testigo de Fran Rivera, Isa Pantoja o Ángel Cristo, a la hora de arremeter contra su madre.
Así, el joven romperá su silencio en televisión, donde hablará abiertamente sobre sus problemas con la justicia y apunta al divorcio de sus padres.
En el avance que hemos podido ver, Carlo Costanzia asegura que vivió una infancia muy dura. De ese modo, muchos aseguran que su entrevista podría tratarse del 'diario de una víctima'.
"Nunca he sido feliz. En el colegio los mayores te insultan, son cosas bestias e insultos fuertes a mi madre", asegura en el avance que se ha emitido en Así es la vida. "He vivido la pesadilla de no tener referencias familiares".
"Probablemente haya llegado a culparles de todo lo que me ha pasado", sostiene el joven muy dolido con sus padres. Una entrevista que, según advierten, "va a destrozar a Mar Flores". Sobre todo, porque ella nunca ha querido hablar de esa etapa tan dolorosa de su vida.
Algo, ante lo que amigas cercanas como Makoke, advertían que "hay muchas cosas que no se saben de ese matrimonio, de esa madre y de esa relación con ese hijo".
Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, nuevo protagonista en ¡De Viernes!
Por el momento, Carlo sigue haciendo frente a sus problemas con la justicia, aunque se muestra bastante tranquilo respecto a su posible entrada a la cárcel.
"Llevo cuatro meses cumplidos de condena en régimen de tercer grado con una pulsera telemática, que me pusieron por una condena anterior. Las han unido y ya estoy pagando", explicaba al respecto.
Además, asegura que ya ha devuelto "100.000 euros a las víctimas. Yo creí en todo momento que era dinero lícito que venía de una empresa legal", se excusaba.
Lo curioso es que Mar Flores ha dado la cara en todo momento por su hijo, por lo que sorprende que Carlo Costanzia vaya a Telecinco para exponer sus problemas públicamente.
"Tendremos que acatar la justicia aunque creo firmemente en la inocencia de mi hijo Carlo", apuntaba la modelo.
Más noticias: