Montaje con el rostro de Manuel Velasco hablando y el de Lara Dibildos sonriendo
GENTE

Lara Dibildos, tras su encuentro con Manuel Velasco, da una noticia importante

Lara Dibildos reapareció en la 25ª gala de los Premios Iris y habló sobre la entrevista de su expareja en '¡De Viernes!'

Lara Dibildos da una noticia importante relacionada con Cándido Conde-Pumpido, tras su encuentro con Manuel Velasco. Declaraciones que se han producido durante el photocall de la 25ª gala de los Premios Iris. 

Este martes, 16 de enero, se celebró la gran noche para la televisión y para todos los profesionales que trabajan en ella. Evento que tuvo lugar en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío.

Lara Dibildos hablando con la prensa en la gala de los premios Iris
Lara Dibildos habla de Cándido Conde-Pumpido durante los Premios Iris | GTRES

Durante la velada, se entregaron varios premios con lo que la organización quiso reconocer el gran trabajo que se ha llevado a cabo dentro del sector en la última temporada. Y aunque los galardonados fueron los grandes protagonistas, Lara Dibildos, Manuel Velasco y Terelu Campos tuvieron un papel fundamental. 

Tanto es así que los tres se reunieron en el escenario de dicha entrega de premios para rendir homenaje a sus madres, Concha VelascoMaría Teresa Campos, y Laura Valenzuela.

Estas tres profesionales de nuestro país fallecieron a lo largo del 2023. Por eso la organización de los Premios Iris no quiso dejar pasar la ocasión para rendirles un bonito homenaje. 

En un momento de la gala, Lara Dibildos, Manuel Velasco y la hermana de Carmen Borrego subieron al escenario para rendir tributo a sus madres. Instante en el que se fundieron en un sentido abrazo mientras contemplaban unas imágenes de ellas

Cándido Conde-Pumpido junto a Lara Dibildos posando juntos delante de cámara
Lara Dibildos responde a Cándido Conde-Pumpido tras su entrevista en '¡De Viernes!' | GTRES

Sin embargo, la hija de Laura Valenzuela consiguió acaparar todas las miradas durante el photocall de dicho evento televisivo. Ante las cámaras de GTRES, la presentadora de televisión no tuvo reparos en desvelar una noticia muy importante sobre Cándido Conde-Pumpido

Según Lara Dibildos, el actual presidente del Tribunal Constitucional se puso en contacto con ella para informarle de su entrevista en ¡De Viernes!. Gesto que la actriz ha querido agradecerle públicamente. 

Lara Dibildos comparte una noticia importante sobre su expareja: "Me pidió permiso para mandar unas fotos"

El pasado 12 de enero, Conde-Pumpido se sentó en el plató de ¡De Viernes! para hablar sobre varios aspectos de su vida personal. Entre otras cosas, se pronunció sobre la supuesta agresión sexual por la que fue detenido el pasado 3 de noviembre de 2023. 

Imagen de Cándido Conde-Pumpido en el programa '¡De Viernes!' mirando hacia un lado
Lara Dibildos le agradece a su expareja las bonitas palabras que le dedicó en '¡De Viernes!' | Mediaset

Sin embargo, su relación con Lara Dibildos se convirtió en uno de los temas centrales de la noche. Durante su visita, el invitado desveló los verdaderos motivos que se esconden tras su ruptura sentimental. Y aunque a día de hoy ya no están juntos, Cándido guarda un muy buen recuerdo de ella: "Le tengo mucho cariño":

"Precisamente en los momentos malos es cuando conoces a las personas y ella ha sido un gran apoyo para mí.[…]Lo bueno de las relaciones es lo que te aporta. A Lara la adoro y la quiero como amiga, como pareja, como lo que sea, jamás la quitaré de mi vida".

Este 16 de enero, tras su reencuentro con Manuel Velasco en los Premios Iris, Lara Dibildos no tuvo ningún problema en hablar sobre su expareja ante las cámaras de GTRES


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Tras asegurar que no pudo ver la entrevista porque "venía de viaje", la presentadora de televisión confesó que personas de su círculo cercano le habían hablado de ella. Por eso, y tras hacerse eco de las bonitas palabras que le dedicó Cándido, no dudó en agradecérselo públicamente:

"Yo le agradezco porque me han contado que habló muy bien de mí". Además, Lara Dibildos desveló una información hasta ahora desconocida. "Él me dijo que iba a ir, me pidió permiso para mandar unas fotos que creo que se emitieron", zanjó la televisiva.