La fortuna que Cayetano Rivera pudo heredar gracias a Carmina Ordoñez
Cayetano Rivera y su hermano Fran heredaron la herencia de su abuelo, padre de Carmina Ordoñez, al que estaban muy unidos
Cayetano Rivera se ha ido convirtiendo en una gran figura del toreo, aunque tiene a quien parecerse. Sobre todo, porque su abuelo, Antonio Ordoñez es considerado uno de los grandes y llegó a codearse con artistas de todo el mundo.
Lamentablemente, el padre de Carmina Ordoñez fallecía en 1998 a causa de un cáncer. Sin embargo, dejó un gran legado detrás y siempre estuvo muy unido a sus nietos, Fran y Cayetano Rivera.
El preocupante estilo de vida que llevaba Carmina Ordoñez, marcada por las adicciones, llevó a Antonio a tomar una importante decisión. Y es que antes de fallecer nombró herederos de su fortuna a sus queridos nietos.
De esa forma, Carmina solo pudo quedarse con la parte legítima que por ley le correspondía. Mientras que fueron sus hijos los grandes beneficiados al quedarse con sus propiedades y gran parte de los bienes de su abuelo.
Lamentablemente para Fran y Cayetano, no contaron con la misma suerte en el caso de su padre Paquirri. Y es que bien es sabido que llevan años sumidos en una guerra interminable con Isabel Pantoja.
Hasta el día de hoy, la tonadillera no les ha permitido poder disfrutar de las pertenencias ni del dinero de su padre. Y, pese a sus numerosos intentos por recuperar la herencia que por ley les pertenece, Pantoja se lo ha puesto realmente difícil.
Cayetano Rivera y su hermano, herederos de la fortuna de su abuelo
De hecho, los hijos de Carmina Ordoñez no dudaron a la hora de emprender acciones legales. Y, a estas alturas, parece ya se hayan dado por vencidos. De hecho, cada vez que se les pregunta por el tema, procuran no echarle más leña al fuego.
"Las cosas están como están", se lamentaba Cayetano Rivera hace un tiempo. A lo que su hermano agregaba que "nada había cambiado nada en los últimos tiempos". "Los delitos pueden prescribir, pero la maldad no", sentenciaba en referencia a Isabel Pantoja.
Pese a que pudieron disfrutar de su padre durante pocos años, los dos hermanos siguen guardando muy buen recuerdo de él. Algo, que nadie podrá arrebatarles nunca.
Hace poco, Cayetano Rivera cumplía 47 años y lo hacía en una plaza de toros, siguiendo con la tradición familiar. Inmerso en una nueva temporada por América, el torero ha triunfado en Colombia.
Aunque, lamentablemente, no podrá contar con el apoyo de su novia, María Cerqueira, que no ha podido acompañarle al otro lado del charco.
Sin embargo, viendo las publicaciones que postean en redes sociales, y a las que hasta la mismísima Eva González da 'like', no cabe duda de que su amor va viento en popa.
Más noticias: