Montaje de Amador Mohedano con el rostro neutro junto a un emoji de duda y una bolsa con monedas y billetes

GENTE

Amador Mohedano, muy feliz, anuncia las novedades sobre su problema con Hacienda

Amador Mohedano ha dado la última hora sobre su deuda con la Agencia Tributaria y anuncia los siguientes pasos que va a dar

Amador Mohedano ha dado la última hora sobre el requerimiento que hace unos días le llegó de la Agencia Tributaria. Recordemos que el exmarido de Rosa Benito empezó el año con una notificación de embargo sobre su parte de la finca 'Los Naranjos'. Si en 20 días no paga los 247 000 € que debe a Hacienda, perderá lo que le queda del legado de su hermana.

Tras salir a la luz la noticia, muchos medios se han interesado por la situación de Amador, pero este ha evitado pronunciarse directamente. Lo ha hecho a través de colaboradores que han dado la versión del tío de Rocío. Pero ahora, el que fue representante ha intervenido en el canal de JuanjoVlog para informar que el embargo ha sido aplazado.

Amador Mohedano y la última hora sobre su deuda con Hacienda: está aplazada

Amador Mohedano intervenía mucho más animado en el último directo del youtuber JuanjoVlog. Algo en su tono de voz hacía pensar que el ex de Rosa había recibido una buena noticia, y así lo confirmaba poco después.

Tras asegurar que tenía un gran número de llamadas de cadenas de televisión, se decidía a dar la exclusiva a su amigo. "Tengo buenas noticias, esto se ha aplazado", anunciaba sobre el embargo que ponía en riesgo su parte de 'Los Naranjos'.

Amador Mohedano posando sonriente en un photocall en 2016
Amador Mohedano confirma que el embargo ha sido aplazado | GTRES

Amador confesaba que esta última hora sobre sus problemas con Hacienda "me da tranquilidad", sobre todo, mediáticamente hablando. Según seguía contando, una vez que el inspector de Hacienda ha regresado de sus vacaciones, ambos tendrán una reunión el próximo lunes 22 de enero.

"Posiblemente, fijemos una fecha en ese momento", añadía. "Lo bueno para mí es que está aplazado y que ya no es tan urgente", subrayaba. Amador mantiene que está dispuesto a pagar lo que debe, pero ha optado por llevar todo en secreto.

"Cuando sepa la fecha no la diré, te lo comentaré a ti en secreto", confesaba con la única intención de evitar así a la prensa. Parece que el exrepresentante ha pasado unos días agobiado con los medios y no quiere volver a tener esa presión, justo ahora cuando peor está.

Amador Mohedano explica su plan: pagar lo que debe volviendo a Telecinco

La deuda de Amador con Hacienda ha provocado cierto interés en la prensa. De hecho, el programa ¡De viernes!, estaría tras sus pasos para realizarle una entrevista. Una propuesta que parece haber declinado, al menos, de momento.

Porque, tal y como explicaba, su intención es hablar "cuando tenga con lo que hablar, para que no se digan cosas que no son". Sobre todo en lo que se refiere a su deuda con Hacienda que, ahora mismo, es lo que más interés despierta.

Dado que se acaba de aplazar todo, el padre de Chayo no parece tener prisa para asistir a la televisión. Eso sí, bromeó con la posibilidad de que en el caso de aceptar "tendrían que pagarme lo que debo".

Primer plano de Amador Mohedano con sombrero
Amador Mohedano negocia con Telecinco una posible entrevista | GTRES

De hecho, incluso ha negociado varias intervenciones en ¡De viernes!, con las que podría saldar una parte importante y evitar así el embargo. "Se lo van a plantear", comentaba.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Una noticia que llama mucho la atención si recordamos que hace más bien poco su hija Chayo arremetió contra Mediaset. La hija de Amador denunció el 'acoso' que estaba sufriendo su padre y llegó a decir que "llevamos años negándonos a trabajar con vosotros".

Ahora, en cambio, es su propio padre el que reconoce haber negociado con el programa de Telecinco para una entrevista hablando de sus problemas económicos. Por el momento, la noticia es que el embargo se ha aplazado y que todo depende ahora de la reunión que habrá el próximo lunes.