Montaje con el restaurante La Balsa al fondo, y Pablo Urdangarin y la infanta Cristina serios

GENTE

Pablo Urdangarin, muy feliz con sus compañeros tras lo último de la infanta Cristina

La infanta Cristina estaba muy preocupada por el comportamiento de Pablo Urdangarin, pero todo ha cambiado de un momento a otro

La infanta Cristina estaba muy preocupada por Pablo Urdangarin después de salir unas imágenes que demostraban su enfado con la prensa. Ejerce de portavoz de la familia desde que se separaron sus padres y ahora que el divorcio es oficial, el foco ha vuelto a él.

Afortunadamente, han salido unas fotos que tranquilizarán a Cristina de Borbón, pues confirman que la situación está controlada. Lo último de la infanta Cristina está causando sensación: hará un esfuerzo económico para que sus hijos mantengan su ritmo vida. Después de esto, el primo de la princesa Leonor ha mostrado su mejor sonrisa.

Pablo se ha dejado ver con sus compañeros en una actitud muy relajada. Ha bromeado con ellos e incluso se ha atrevido a hacer un pequeño baile, confirmando así que no está sufriendo por la separación de la infanta Cristina. En un primer momento parecía todo lo contrario, por eso esta información es tan importante.

Pablo Urdangarin con rostro serio tras ser preguntado por el reciente divorcio de sus padres en plena calle
Pablo Urdangarin se mostró muy distante con la prensa | Europa Press

Pablo Urdangarin, tras confirmarse que sus padres habían firmado el divorcio, tuvo un gesto extraño con los periodistas. Siempre se ha mostrado amable y sonriente, pero en las últimas horas su actitud dio un giro radical. Se negó a contestar ninguna pregunta y tuvo varias expresiones que demostraban que estaba muy incómodo con los paparazzi.

Ahora Pablo ha remontado y ha conseguido que la infanta Cristina deje de estar preocupada por él. Las cámaras se han desplazado hasta Barcelona para ver su nuevo entrenamiento como jugador de balonmano. El joven Urdangarin estaba allí con sus compañeros, ha sonreído a la prensa, ha saludado a los reporteros y ha bromeado con su equipo.

Lo último de la infanta Cristina: será generosa con Iñaki Urdangarin

Tal y como han contado en Telecinco, la infanta Cristina ha hecho muchos esfuerzos para mirar por el bienestar de sus hijos. Tanto es así que pagará todo lo que haga falta para que no cambien su nivel de vida. Iñaki Urdangarin no tiene tantos ingresos como ella y se ha comprometido a asumir su parte.

Montaje de fotos de Pablo Urdangarin y sus padres, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin; los tres con rostro serio
Pablo Urdangarin apoya a sus dos padres | Europa Press, es.e-noticies.cat

El objetivo de Cristina de Borbón es que sus hijos dejen de sufrir, por eso se preocupó tanto cuando descubrió que el foco volvía a estar en Pablo. Las imágenes que captaron las cámaras de Europa Press no ayudaron a calmar la tensión, pues confirmaban que el deportista no estaba cómodo. Sin embargo, esta misma agencia se ha trasladado al pabellón donde hace sus entrenamientos y ha comprobado que todo ha sido una crisis momentánea.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS! Ahora, las noticias y las exclusivas de la 👑 Familia Real 👑 GRATIS en el móvil ➡️ Pincha ya aquí y únete ¡TE ESPERAMOS!

Urdangarin está perfectamente integrado en su equipo y el vídeo que está corriendo como la pólvora demuestra que sus compañeros le adoran. Al disfrutado de una charla amena con algunos de ellos e incluso ha tenido tiempo de atender a sus fans. Por suerte, ha tomado las riendas a tiempo y el divorcio de sus padres no ha supuesto ningún problema extra.