La infanta Cristina tiene un serio problema tras salir su acuerdo con Iñaki Urdangarin
La infanta Cristina ha visto cómo a pesar de tener el acuerdo de divorcio con Iñaki Urdangarin ahora ha surgido otro problema
La infanta Cristina cuenta los días para poner su firma en el documento que pondrá punto y final a su matrimonio con Iñaki Urdangarin. Un trascendental momento que posteriormente comunicará de manera oficial a los medios. Con el acuerdo ya cerrado ahora ha surgido otro problema que viene a inquietar a la infanta cuando menos lo esperaba.
La hija del emérito fue de las primeras en ser conocedoras de la relación de su hermano Felipe con Letizia, de hecho se convirtió en la gran aliada de la periodista. La infanta, que mantenía una relación con un exjugador de balonmano, comprendía la situación por la que estaba pasando Felipe. El heredero se había enamorado de alguien plebeyo.
La infanta Cristina ha encontrado otro problema cuando casi veía resuelto lo de su divorcio
Ahora, los problemas apuntan en otra dirección. Según el diario En Blau, fue también la infanta Cristina la primera que sospechó que la mujer de su hermano mantenía otra relación. Cuenta la citada publicación que unas amigas informaron a la hija del emérito de que veían a Letizia con cierta frecuencia por Barcelona, sin Felipe.
Podría entonces estar viéndose con Jaime del Burgo, como él mismo se ha encargado de confesar en una reciente publicación. El abogado navarro explicó que se citaban en Londres, en un apartamento en Madrid, en Barcelona, incluso en la Zarzuela. Según el Daily Mail se veían, ironías de la vida, en el ya desaparecido hotel Juan Carlos I, donde realizaban una reserva con otros nombres.
Tras escuchar ciertos rumores, todo apunta a que la infanta Cristina se lo habría comunicado a su hermano. Ella no quería que Felipe viviera engañado y esto explicaría el porqué de la mala relación existente entre Letizia y su cuñada. De ser cierto, esto dejaría en evidencia que su distanciamiento se debe a otras causas diferentes al caso Nóos.
Esta información llega después de que hayan trascendido los detalles del acuerdo al que han llegado la infanta e Iñaki Urdangarin. Por otra parte, justo cuando el foco mediático apuntaba a la firma del tan esperado divorcio, la noticia de Jaime del Burgo ha desviado la atención hacia otro punto bien distinto.
Algunos medios tienen claro quién está detrás de las noticias relacionadas con Jaime de Burgo
De hecho, una parte de la prensa de nuestro país ha especulado sobre la posibilidad de quién podría estar detrás de las últimas informaciones que han aparecido sobre la reina. Algunos creen que los seguidores de Juan Carlos serían los que habrían tenido que ver en este escándalo. Los mismos medios igualmente consideran que para las infantas sería una buena noticia que Felipe VI y su esposa se divorciaran.
En Blau apunta que las infantas, junto con Juan Carlos, estarían manejando los hilos de una situación que ha puesto en jaque al matrimonio real. Una circunstancia con la que las infantas buscarían apartar a su cuñada de la familia para retomar la relación con su hermano Felipe y que su padre regresara a la Zarzuela.
Faltan pocos días para leer el comunicado de divorcio de los exduques de Palma. Sin embargo, es evidente que esa no será la única noticia que tenga que ver con la familia real de la que se hable. Algo de lo que, posiblemente, la infanta se alegre.
Más noticias: