Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Amador Mohedano, ambos con rostro serio; al lado, tienen el emoji de una casa tachada con una cruz roja
GENTE

Amador Mohedano tendría un plan para salvar su herencia que afecta a Rocío Carrasco

Amador Mohedano planea ofrecerle un trato a Hacienda para conservar la finca que ha heredado de su hermana Rocío Jurado

Amador Mohedano  sigue buscando la manera de solucionar sus problemas con Hacienda y que podrían hacerle perder la querida herencia de su hermana Rocío Jurado.

Concretamente, la finca de 'Los Naranjos', de la que su hermana Gloria es también propietaria al 50%. Justo por eso, y a pesar de que no esconde su preocupación, Amador Mohedano estaría dispuesto a negociar con Hacienda para llegar a un acuerdo.

Amador Mohedano posando sonriente en un photocall en 2016

Algo, sobre lo que Tino Torrubiano ha ofrecido nuevos detalles en Así es la vida. De momento, la deuda de Amador, que ya asciende a 247.000 euros, no supondría el embargo de la finca. 

Y justo por eso, Mohedano se mantiene tranquilo. "Ha hablado con el inspector, han quedado en volver a hablar el mes que viene, no hay una prisa urgente", aseguraban enAsí es la vida.

[tweet]1750547525633724777[/tweet]

El plan de Amador Mohedano que afecta a Rocío Carrasco

Así, Torrubiano ha destapado cuál será el siguiente paso que el hermano de Rocío Jurado tiene pensado dar, y que pasaría por ofrecer a Hacienda un trato.

Además, parece que habría una persona "que se va a hacer cargo de parte de esa deuda". "Se trataría de una persona que está trabajando en la finca y que se habría ofrecido", ha explicado el colaborador. 

Y a eso se suma la intención de Amador de obtener un ingreso extra mediante una entrevista "en la que pueda sacar un dinero importante". ¿Volverá a arremeter contra su sobrina Rocío Carrasco?

Plano corto de Rocío Carrasco llorando en el plató de ‘En el nombre de Rocío’

De lo que no cabe duda, es que Mohedano habría encontrado la manera perfecta de devolverle el golpe después de su docuserie.

Y es que Rocío Carrasco no dejaba bien parado ni a Amador ni al resto de los Mohedano, a los que acusaba de ser "una jauría" que pretendía acabar con ella. 

Esa jugosa cantidad que le pagarían a Amador Mohedano a cambio de una exclusiva, le serviría para cubrir la otra parte de la deuda: "Se está hablando, creo que queda poco para que se decida", han desvelado en Así es la vida.

De momento, no sabemos si esta entrevista finalmente se llevará a cabo. Y, en caso de que se produzca, si ocupará la portada de alguna revista o será directamente en televisión. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: