Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Amador Mohedano, ambos con rostro serio; al lado, tienen el emoji de una casa tachada con una cruz roja
GENTE

Amador Mohedano tendría un plan para salvar su herencia que afecta a Rocío Carrasco

Amador Mohedano planea ofrecerle un trato a Hacienda para conservar la finca que ha heredado de su hermana Rocío Jurado

Amador Mohedano  sigue buscando la manera de solucionar sus problemas con Hacienda y que podrían hacerle perder la querida herencia de su hermana Rocío Jurado.

Concretamente, la finca de 'Los Naranjos', de la que su hermana Gloria es también propietaria al 50%. Justo por eso, y a pesar de que no esconde su preocupación, Amador Mohedano estaría dispuesto a negociar con Hacienda para llegar a un acuerdo.

Amador Mohedano posando sonriente en un photocall en 2016
Amador Mohedano propone un trato a Hacienda | GTRES

Algo, sobre lo que Tino Torrubiano ha ofrecido nuevos detalles en Así es la vida. De momento, la deuda de Amador, que ya asciende a 247.000 euros, no supondría el embargo de la finca. 

Y justo por eso, Mohedano se mantiene tranquilo. "Ha hablado con el inspector, han quedado en volver a hablar el mes que viene, no hay una prisa urgente", aseguraban enAsí es la vida.

[tweet]1750547525633724777[/tweet]

El plan de Amador Mohedano que afecta a Rocío Carrasco

Así, Torrubiano ha destapado cuál será el siguiente paso que el hermano de Rocío Jurado tiene pensado dar, y que pasaría por ofrecer a Hacienda un trato.

Además, parece que habría una persona "que se va a hacer cargo de parte de esa deuda". "Se trataría de una persona que está trabajando en la finca y que se habría ofrecido", ha explicado el colaborador. 

Y a eso se suma la intención de Amador de obtener un ingreso extra mediante una entrevista "en la que pueda sacar un dinero importante". ¿Volverá a arremeter contra su sobrina Rocío Carrasco?

Plano corto de Rocío Carrasco llorando en el plató de ‘En el nombre de Rocío’
Rocío Carrasco arremetía contra Amador Mohedano en su docuserie | Mediaset

De lo que no cabe duda, es que Mohedano habría encontrado la manera perfecta de devolverle el golpe después de su docuserie.

Y es que Rocío Carrasco no dejaba bien parado ni a Amador ni al resto de los Mohedano, a los que acusaba de ser "una jauría" que pretendía acabar con ella. 


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Esa jugosa cantidad que le pagarían a Amador Mohedano a cambio de una exclusiva, le serviría para cubrir la otra parte de la deuda: "Se está hablando, creo que queda poco para que se decida", han desvelado en Así es la vida.

De momento, no sabemos si esta entrevista finalmente se llevará a cabo. Y, en caso de que se produzca, si ocupará la portada de alguna revista o será directamente en televisión.