Montaje de Alma Bollo sonriendo con un collar de perlas y Isa Pantoja sonriendo con un vestido de plumas blanco

GENTE

La hija de Raquel Bollo confirma lo que muchos intuían sobre Isa Pantoja

La relación entre Isa Pantoja y Alma Bollo se vio afectada por los problemas que la hija de Raquel Bollo tuvo con Asraf Beno dentro de 'Supervivientes'

La hija de Raquel Bollo ha regresado al foco mediático y no ha tenido reparos en confirmar lo que muchos ya sospechaban sobre su vínculo con Isa Pantoja. Tras los momentos de tensión que ambas vivieron en Supervivientes 2023, Alma Bollo ha confirmado ante las cámaras de Europa Press que, a día de hoy, su "relación es inexistente".

El pasado 13 de junio, y tras su regreso de Honduras, las primas se enzarzaron en una fuerte discusión. Y todo a raíz de la enemistad que se generó entre los hermanos Cortés-Bollo y Asraf Beno dentro de este conocido reality.

Captura de 'Supervivientes' con Isa Pantoja y Alma Bollo cara a cara el 13 de junio de 2023
Isa Pantoja y Alma Bollo protagonizaron una fuerte bronca en el plató de 'Supervivientes' | Mediaset

"Vuestras broncas las hemos vivido tu madre y yo, a cada una le ha dolido su parte. Lo único que tengo que decir es que ha habido ciertas actitudes tuyas hacia Asraf que no he entendido y que no me gustan", le aseguró Isa Pantoja.

Unas palabras que, como era de esperar, no le sentaron nada bien a la hija de Raquel Bollo: "Y las actitudes de Asraf hacia nosotros, ¿te han gustado?". 

“En esas imágenes yo he perdido las formas. Pero antes de eso, Asraf dijo que yo me había sentado en un plató de televisión a vender a mi familia”, añadió Alma a continuación. 

Desde entonces, la relación entre Isa Pantoja y su prima no ha vuelto a ser la misma. Algo que la propia Influencer ha confirmado ante las cámaras de Europa Press: "Después de Supervivientes, cada uno tira para su lado".

La hija de Raquel Bollo confirma que su relación con Isa Pantoja es "inexistente"

Tras meses alejada del foco mediático, Alma Bollo ha reaparecido durante la fiesta Con mucho acento que se ha celebrado en la ciudad de Sevilla este miércoles, 24 de enero. Momento que Europa Press ha aprovechado para hablar con ella. 

Aunque su nombre fue uno de los más sonados para esta edición de GH DÚO, finalmente la prima de Isa Pantoja no ha formado parte de su elenco. Pero sí ha confesado que está siguiendo con mucho interés el reality.

Alma Bollo sonriendo con un collar de una flor azul
Alma Bollo no mantiene ningún tipo de relación con Isa Pantoja | Europa Press

"Lo estoy viendo, he caído, y no sé, solo puedo decir que me encantan Lucía y Mayka, pero no voy a hablar de Asraf", ha asegurado la influencer de forma tajante. 

Ante esta respuesta, la citada agencia de noticias ha querido saber en qué punto se encuentra su relación con Isa Pantoja. Y aunque en un principio ha asegurado que no quería hablar de este tema, finamente Alma ha confesado que su relación es completamente "inexistente". 

A pesar de que no tenían "una relación de hablar todos los días", este distanciamiento aumentó, según la hija de Raquel Bollo, tras su salida de Supervivientes 2023:

Primer plano de Isa Pantoja en el programa 'Vamos a ver' con el rostro serio
La relación entre Isa Pantoja y Alma Bollo es 'inexistente' | Mediaset

"Es verdad que estábamos ahí, si coincidíamos 'qué tal' o cuando ella me ha escrito para que la ayude con la universidad, ahí he estado, pero ahora eso no lo hay".

Pero lejos que quedarse ahí, la prima de Isa Pantoja ha querido dar más datos sobre esta complicada situación familiar. "La relación es inexistente. Después de Supervivientes, cada uno tira para su lado". 


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

"Al final yo he estado fuera, no he vivido nada. No me siento culpable de nada, simplemente ella ha tirado para lo que le duele y yo tiro para lo que me duele", ha añadido Alma a continuación.