Montaje de Amador Mohedano con un sombrero de paja y Rocío Jurado sonriendo
GENTE

Amador Mohedano da la clave para descubrir qué esconde el museo de Rocío Jurado

Amador Mohedano asegura que el museo de Rocío Jurado ha sido un fracaso y hace responsable a Rocío Carrasco

Amador Mohedano tomó las riendas de un proyecto que le hacía una ilusión especial: dirigir el museo de Rocío Jurado. Un centro cultural ubicado en Chipiona, tierra natal de la cantante. El problema es que Rocío Carrasco, heredera universal de la artista, decidió quitarle el poder para no ensuciar la memoria de su madre.

Amador Mohedano ha dado con la clave para descubrir la verdad sobre el museo. Ha invitado al público a visitar el centro para que todo el mundo pueda comprobar que “no lo visita nadie”. Esta versión contradice a lo que ha estado contando Rocío Carrasco hasta la fecha, que asegura que el proyecto ha sido un éxito.

Rocío Carrasco sonriendo con unas gafas granates y una chaqueta de colores

Amador promete que el centro no ha tenido repercusión “y eso te lo puede decir todo el mundo que está aquí”. Le ha concedido una nueva entrevista a su amigo Juanjo, un conocido youtuber especializado en temas de Rocío Carrasco, y ha contado su verdad. Lo más importante es que ha dado las pautas para que todo el mundo pueda comprobarlo.

Amador insiste en que no es algo que diga él: el museo “está vacío” y todo el que quiera puede confirmar que es cierto. “Es una pena”, asegura mientras hace responsable a Rocío Carrasco.

“Ella (Rociíto), que lo inauguró, vino y no ha vuelto más. Vino a llevarse el dinero y punto. Nada más”, recalca.

Amador Mohedano da la clave: visitar el museo y comprobar su poco éxito

Amador asegura que no hay nadie que quiera ir al museo: ni turistas ni la gente de Chipiona. Según su versión, ni la propia Rocío Carrasco se ha pasado por allí desde que acudió a inaugurarlo junto a Fidel Albiac. Insiste en que es una pena porque la idea era muy buena y cree que Rocío Jurado se merece ser recordada de otra forma.

Montaje en primer plano de Rocío Jurado seria y Amador Mohedano sonriendo con una sombrero negro

Ha instado a todos aquellos que no confíen en su versión a desplazarse hasta la ciudad para comprobar en primera persona que no está mintiendo. “Que se mentalice todo el mundo, que eso es muy fácil de comprobar”, declara en Cadena Juanjo Vlog, un canal de YouTube.

Mohedano, que fue el que inició el proyecto, sabe por qué está fallando. Cree que hay que promocionarlo mejor “porque no se está haciendo nada”. También ha señalado a Rociíto e insiste en que “a la gente no le ha gustado lo que ha hecho”.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: