Montaje de fotos de primer plano de Fidel Albiac con rostro sonriente y, al lado, una imagen de Rocío Carrasco llorando

GENTE

Fidel Albiac vuelve a tener problemas por un asunto vinculado a Rocío Carrasco

Fidel Albiac se convierte en protagonista tras el debut de Rocío Carrasco en el programa de TVE, ‘Lazos de sangre’

Rocío Carrasco pisó el pasado jueves, 14 de diciembre, en el programa Lazos de sangre de TVE. La hija de ‘la más grande’ regresaba a la televisión tras el revuelo que causó con su reaparición en Telecinco.

Fue un programa emotivo, donde no faltaron las lágrimas al recordar a la artista. No obstante, Fidel Albiac ha sido testigo del resurgir de un tema que le ha ocasionado más de un dolor de cabeza. Y es que algunos medios han vuelto a traer a colación la supuesta separación entre el abogado y Rocío.

Fidel Albiac revive su supuesta separación de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco pisaba entusiasmada el plató de Lazos de sangre dedicado a la figura de su madre. Fue una noche emotiva en la cual la hija de la chipionera revivió algunas de las vivencias de la cantante.

Sin embargo, algunos medios, lejos de hacerse eco del éxito del formato, han vuelto a rescatar una noticia relacionada con Rocío y Fidel Albiac. Concretamente, aquella que anunciaba la supuesta separación del matrimonio tras más de dos décadas juntos.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado dándose la mano
La aparición de Rocío Carrasco provoca el regreso de una noticia sobre su pasado con Fidel Albiac | Europa Press

Este hecho no ha sido del agrado de los seguidores de Rocío que lamentan que se siga especulando con algo que sus protagonistas desmintieron. En el pasado la noticia generó controversia y fue la hija de ‘la más grande’ quien se encargó de negar los problemas en su matrimonio.

Para encontrar el origen de estos rumores, nos tenemos que retrotraer a la emisión de En el nombre de Rocío. En el debate salió el tema de su supuesta separación y Rocío dejó claro que no entraba en sus planes divorciarse de Fidel. “Me gusta Fidel porque es Fidel, punto final”, explicó, añadiendo que seguía enamorada de él “hasta las trancas”.

Sin embargo, a pesar de su aclaración, Fidel ha vuelto a verse salpicado por los problemas que arrastra su mujer. Algunos siguen empeñados en romper el matrimonio y cuestionar a Rocío, aunque sea sacando a colación una noticia ya desmentida por sus protagonistas.

Razón que ha motivado que los seguidores de Rocío y Fidel se hayan echado a las redes sociales para denunciar. “Siguen y siguen, qué pesadez”, se quejaba una seguidora de la red social X.

La única verdad entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Desde que decidieron juntar sus caminos, la relación entre Rocío y Fidel ha estado envuelta en polémica. Muchos señalaron la mala influencia del abogado en la hija de la chipionera e incluso le acusaron de haberse quedado con su herencia.

Para Fidel, estar con Rocío no ha sido nada fácil y se ha visto afectado por numerosos problemas derivados de su relación. No obstante, siempre se ha mantenido a su lado demostrándole que lo suyo era amor verdadero.

Primer plano de Fidel Albiac con el rostro serio y preocupado
Fidel Albiac siempre ha sido cuestionado por su relación con Rocío Carrasco | Europa Press

Y así ha sido durante los últimos 20 años de la hija de Pedro Carrasco en los que no se ha separado ni un solo segundo de Fidel. Aunque él siempre ha procurado permanecer en un segundo plano, ha dado la cara cuando su mujer así lo necesitaba.

Un ejemplo de ello fue su breve aparición en un debate posterior al documental de Rocío. Como no podía ser de otra manera, Albiac compareció por videollamada para demostrarle a su mujer todo su apoyo.

Una demostración que, para algunos, no fue suficiente, ya que no tardaron en salir los rumores sobre su supuesta separación matrimonial. A diferencia de otras ocasiones en las que se ha especulado sobre el tema, Rocío sí que dio la cara para desmentir la noticia.

Lo único cierto a día de hoy es que el matrimonio atraviesa su mejor época. Fidel y Rocío están tan enamorados como el primer día a pesar de las voces que se empeñan en separarles

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: