David Flores Carrasco se convierte en noticia a raíz de la confesión de su tía Gloria
David Flores Carrasco sabe bien a lo que se refiere la hermana de su madre con sus declaraciones más recientes
David Flores Carrasco es conocido por ser el hijo de Rocío Carrasco, un apellido que lo ha hecho popular mucho antes de que él fuera consciente de ello. El joven, que lleva años sin mantener contacto alguno con su madre, siempre se ha mantenido en un segundo plano. Sin embargo, ahora tras las últimas confesiones de su tía Gloria Ortega, David Flores vuelve a ser objetivo de los medios.
Esta misma semana, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano hablaba en Espejo público sobre su relación con diferentes miembros de su familia. Gloria Camila confesaba que se había intentado poner en contacto con su hermana en varias ocasiones. Sin embargo, sus esfuerzos no han obtenido resultado, pues la otra parte no ha contestado.
David Flores es consciente de lo que significan las palabras de su tía Gloria Camila
“He hecho llamadas y han sido denegadas, o sea, no se han cogido”, reconocía la joven. Según la versión de la influencer, es Rocío Carrasco quien no quiere dar su brazo a torcer y retomar la relación. “Si no hay relación, es siempre por una parte, yo intentarlo lo he intentado mucho tiempo, hasta hace poco”, añadía.
Las declaraciones de Gloria Camila ponen de nuevo sobre la mesa el lugar en el que Rocío Carrasco ha decidido quedarse. La hija de la popular artista hace años que no mantiene relación con el que fuera el marido de su madre, ni con sus hermanos, ni siquiera con sus hijos. Al margen de su familia, Carrasco siguió adelante con su vida acompañada en todo momento por su inseparable Fidel Albiac.
Después de muchos años de silencio, Rocío dio el paso y contó la historia de su vida en dos docuseries que dieron mucho que hablar. Una ocasión en la que el nombre, entre otros, de sus hijos, Rocío y David Flores Carrasco, salió a la palestra.
Precisamente hoy, 15 de diciembre, es el cumpleaños de este. David celebrará hoy un cuarto de siglo con sus seres queridos y personas más allegadas. Sin embargo, su madre no estará con él en un día tan señalado. Por eso vuelve a ser noticia el tema.
Carrasco no ve a su hijo desde el verano de 2016, cuando este se fue con su padre a pasar parte de las vacaciones. Si bien la idea era que regresara para acudir a la boda de su madre y Fidel Albiac, lo cierto es que no lo hizo. Así, lo desvelaba la protagonista en Rocío, contar la verdad para seguir viva, el momento en el que el vínculo que la unía a su hijo se rompía de manera definitiva.
En todos estos años madre e hijo no han vuelto a estar juntos. Carrasco considera imposible retomar la relación con su hijo mientras esté vinculado a su padre, Antonio David Flores. Además, diferentes problemas legales les han enfrentado en todo este tiempo.
El exmarido de Rocío interpuso una demanda por impago de pensiones en nombre de su hijo. Una acusación que David, siendo mayor de edad, ratificó ante el juez. Si bien estaba previsto que Carrasco coincidiera con su hijo el pasado 28 de junio en sede judicial, finalmente ella no se presentó.
El hijo pequeño de Rocío Carrasco no ve a su madre desde hace varios años
Una ocasión que pudo haber aprovechado para realizar un acercamiento, pero que decidió no afrontar. Más allá de asuntos judiciales, el tiempo pasa y madre e hijo siguen cumpliendo años por separado. Rocío sigue sin estar preparada para retomar el contacto con sus hijos a pesar de que estos también hayan intentado ponerse en contacto con ella.
La situación coincide con las recientes declaraciones de Gloria Camila, tía de David Flores, quien ha reconocido su intención de estar cerca de su familia. “Por mi parte, si intento tener relación con todos y no aferrarme al pasado y a los errores que hayan hecho antes las personas de mi familia”, explicaba.
Más noticias: