Montaje de Rocío Carrasco con el fondo difuminado de las instalaciones de RTVE y una imagen de Rocío Flores junto a Antonio David Flores

GENTE

El nuevo trabajo de Rocío Carrasco pilla por sorpresa a Antonio David y a Rocío Flores

Rocío Carrasco ha fichado por RTVE como concursante estrella de 'Celebrity Bake Off'

Rocío Carrasco ha sorprendido con su fichaje por el nuevo talent show de La 1 y que la pondrá nuevamente en el foco mediático. Y es que Carrasco se convertirá en concursante estrella de Celebrity Bake Off, un formato novedoso y que pondrá a prueba el talento de los famosos con la repostería.

Así, el concurso llegará a nuestras pantallas durante el primer trimestre del 2024 y contará con Paula Vázquez  como presentadora. Además, compartirá espacio con Maestros de la costura y se emitirá justo antes de la duodécima edición de MasterChef.

Montaje de Rocío Carrasco con el logo de Celebrity Bake Off en La 1
Rocío Carrasco, fichaje estrella de 'Celebrity Bake Off' | es.e-noticies.cat

Cada semana, Rociíto competirá junto con otros famosos para convertirse en la mejor pastelera amateur, lo que implica su vuelta a la televisión con un ilusionante proyecto que no deja a nadie indiferente.

Sobre todo a su ex Antonio David y a sus hijos, Rocío y David Flores, que por fin descansan tranquilos tras el huracán que supuso la docuserie de Rocío, contar la verdad en sus vidas.

Tras poner fin a su etapa en Telecinco, donde se ha convertido en 'persona non grata', parece que Rocío Carrasco ha encontrado su sitio en La 1.

Concursantes de Celebrity Bake Off en Prime Video: Chenoa, Andrés Velencoso, Soraya, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Iturralde González, Paula Gonu, Joan Capdevila, Esperanza Aguirre y Esty Quesada
En 'Celebrity Bake Off' los famosos compiten por convertirse en el mejor repostero amateur | Prime Video

Rocío Carrasco ficha por 'Celebrity Bake Off' en La 1

De hecho, ya la hemos visto aparecer como invitada en el Mañaneros de Jaime Cantizano. Y este mismo año, también ha aparecido en Días de Tele con Julia Otero y también en Late Xou con Marc Giró

Además, hace unos años Carrasco estuvo a punto de convertirse en concursante de MasterChef Celebrity aunque finalmente las negociaciones no llegaron a buen término.

Por otro lado, cabe destacar que Celebrity Bake Off, contará con 12 entregas de 100 minutos y un presupuesto de 5,9 millones de euros. 

Paula Vázquez y Brays Efe como presentadores de Celebrity Bake Off en Prime Video
Paula Vázquez será la presentadora del formato de La 1 | Prime Video

De ese modo,  RTVE duplicará la duración de los programas, que en Amazon Prime es de apenas 50 minutos. Y, del mismo modo, se habrían fijado un objetivo de audiencia del 10,5% de cuota de pantalla.

Según la productora BoxFish TV, se plantea que las grabaciones del concurso comiencen durante las próximas semanas.