Antonio David Flores y Rocío Carrasco, juntos en un nuevo juicio: el motivo
Está previsto para hoy que Antonio David Flores se enfrente judicialmente a su exmujer
¡Noticia bomba! Se ha sabido justo hoy, gracias a La Opinión de Almería, que los problemas legales no se han acabado para Antonio David Flores.
Y es que, tal y como se ha asegurado en dicho medio, será hoy cuando el exguardia civil tenga que comparecer ante los Juzgados por una demanda que le interpuso su exmujer, Rociíto, en 2017.
Está previsto que lo haga tan solo una semana después de que la hija de ‘La más grande’ le diera el plantón a él y a sus dos hijos en el anterior juicio. Desde luego, una noticia de la que no nos cabe la menor duda de que le habrá pillado a más de uno por sorpresa.
El caso es que, en esta ocasión, Carrasco y Antonio David Flores se enfrentan a un motivo muy diferente al del anterior juicio, el cual, recordemos, fue por un delito de impago de la pensión del hijo de ambos por parte de esta primera.
Entonces, ¿cuál ha sido la razón de que ambos se tengan que enfrentar nuevamente? A continuación, revelamos todos los detalles, aquí, en E-Noticies.
Antonio David Flores, acusado de nuevo por su exmujer: podría pasar 4 años en prisión
Para entender el origen de este asunto legal entre Rociíto y Antonio David Flores es preciso remontarse al año 2017. Y es que fue en esa época cuando la hija de 'La Jurado' denunció a su exmarido por insolvencia punible.
Un delito del que lo acusó al tener, presuntamente, pruebas documentales que podrían demostrar que Antonio David Flores ocultó ganancias económicas para dejar de pagar la pensión de alimentos de sus dos hijos, Rocío y David Flores.
Y es que, fuentes cercanas a Rocío Carrasco aseguran que Antonio David Flores habría recibido más de 300 mil euros, dinero que habría depositado a través de sociedades y de distintas personas, como podría ser Olga Moreno.
Pese a que no se sabe con absoluta certeza si la ganadora deSupervivientes 2021 acudirá a esta audiencia como testigo, lo cierto es que cabe la posibilidad de que también se vea salpicada por este asunto legal.
Según parece, Moreno habría recibido dicha cantidad en manos de Antonio David Flores y los habría situado en su empresa Paíto y Maíta, S.L., de la que es administradora única.
La cuestión es que, por este delito, Antonio David Flores podría enfrentarse a un total de 4 años de cárcel. Eso sí, no solo a eso, sino que también a una multa de 15 euros diarios y 80 mil euros, cantidad, esta última, que correspondería a todos esos años que, supuestamente, el andaluz no habría pagado en su día.
Más noticias: