Jonan Wiergo confirma el secreto de Asraf Beno y enfada a Adara Molinero
Jonan Wiergo confiesa un inesperado dato sobre su compañero de edición
Jonan Wiergo ha dejado a todos sus seguidores sin palabras al confirmar cuál es la verdadera relación que mantiene con Asraf Beno en la actualidad. Unas declaraciones que, según parece, no le van a sentar nada bien a Adara Molinero.
La edición más larga y extrema de Supervivientes ya ha llegado a su fin. Después de cuatro largos meses, sus concursantes ya han regresado a sus vidas, pero antes se tuvieron que enfrentar a un desafío más.
Hace unos días, Jonan Wiergo y el resto de sus compañeros se vieron las caras por última vez en un debate final, donde pudieron solucionar sus cuentas pendientes. Sin embargo, y como era de esperar, los grandes protagonistas fueron Asraf Beno y Adara.
Durante los primeros meses del concurso, estos dos supervivientes estuvieron muy unidos. Sin embargo, y tras la unificación, se distanciaron hasta tal punto que la influencer ha cargado contra su compañero en más de una ocasión.
Sin ir más lejos, durante dicho debate, 'la reina de los realities' aseguró que Beno le había decepcionado y hasta le llegó a acusar de haberle tirado almendras a la cara. Algo que ni Jonan Wiergo ni el resto de concursantes confirmaron ni desmintieron.
Tras este momento, todo apuntaba a que la relación entre Asraf y el influencer de comida vegana no estaba pasando por su mejor momento, pero nada más lejos de la realidad. Y es que, a través de sus redes sociales, el empresario ha desvelado en qué punto está su relación en la actualidad.
Jonan ha confirmado el secreto: no fueron justos con Asraf Beno. Esta confesión le sentará bastante mal a Adara, quien no atraviesa por un buen momento mediático. Es una afirmación que no le deja en buen lugar.
Jonan Wiergo desvela toda la verdad
Jonan Wiergo ha regresado a su perfil de Instagram para contar toda la verdad acerca de su amistad con Asraf Beno. Y es que, según parece, el influencer guarda un muy buen recuerdo de su compañero. Algo que, de seguro, no le ha sentado nada bien a su gran amiga.
A través de las historias de esta red social, el Wiergo ha querido responder a todas las dudas de sus seguidores en relación con su paso por Honduras.
Después de asegurar que no volvería a participar en un reality, Jonan Wiergo ha dejado sin palabras a todos los seguidores con una inesperada confesión sobre Asraf Beno.
A pesar de las disputas que han tenido dentro del concurso, Jonan no ha dudado en entonar el 'mea culpa'. Y es que, a día de hoy, está muy arrepentido por sus actitudes hacia el modelo en la recta final de Supervivientes.
"Desde el principio nos llevamos increíble. Me ha cuidado heavy y es de las pocas personas que tenía empatía dentro de esa playa. Estamos bien y sé que nos tenemos cariño", ha asegurado Jonan Wiergo, sin titubeos.
Según ha confesado, "la situación y el hambre" hicieron mella en su estado anímico y, en parte, siente que pagó "muchas cosas que no tendría que haber pagado con él". "Pero oye, de todo se aprende y espero que le vaya genial", ha apuntado a continuación.
Unas palabras que, de seguro, no le van a sentar nada bien a Adara, ya que su relación con 'el rey del fuego' ha acabado de la peor manera posible.
Además, a Jonan Wiergo no le ha temblado el pulso al asegurar que con las únicas personas que quiere seguir en contacto son "Alma, Adara, Bosco, Asraf, Gema y Manuel".
"Las demás thanks, pero no. Ellos son los únicos que se han preocupado por mí", ha matizado a continuación, dejando al descubierto su mala sintonía con el resto de participantes.
Algo que Jonan ha querido recalcar en otra de sus historias de Instagram. Y es que, según Wiergo, a día de hoy tiene "bloqueados a casi todos los concursantes" en dicha redo social.
“No me quiero volver a ver en una así en mi pu*** vida. Es muy heavy cómo iban a buscar Deluxes y a crear tramas televisivas”, ha sentenciado el valenciano.
Más noticias: