Pilar Vidal salta a Antena 3 para anunciar una exclusiva que nadie olvidará
Pilar Vidal se ha pasado a la cadena rival de Telecinco
Poco a poco, los excolaboradores de Sálvamese están habituando a sus nuevas profesiones tras la cancelación definitiva del espacio vespertino. Es un hecho que la mayoría de ellos van a continuar trabajando juntos por el nuevo proyecto que tiene entre manos Netflix.
En cambio, ha habido otros, como ha sido el caso de la mismísima Pilar Vidal, que se han tenido que buscar la vida y empezar a tirar currículums. No obstante, por suerte para ella, dos semanas después del fin de Sálvame, la periodista no ha tardado en encontrar nuevo trabajo.
Y es que, ayer, pudimos ver a Pilar Vidal sentada en el plató de nada más y nada menos de Y ahora Sonsoles. Así es, la catalana ha saltado a Antena 3, como muy pronto lo harán otros rostros conocidos de Telecinco, Beatriz Cortázar y Paloma García-Pelayo, entre ellos.
La cuestión es que podríamos decir alto y claro que Pilar Vidal lo petó en su estreno como colaboradora en este formato. ¿La razón? Que dio una gran exclusiva que generó mucho impacto y que, sin duda alguna, nadie olvidará.
La noticia bomba que ha lanzado Pilar Vidal y que asegurará su puesto en Antena 3
Ayer, en su primer día como colaboradora enY ahora Sonsoles, Pilar Vidal se hizo eco de una información que desde hace días se viene comentando en distintos medios del mundo del corazón.
Y esa no podía ser más que otra que la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva, que tendrá lugar el próximo sábado en el palacio El Rincón. Es natural que en los días previos a este gran enlace, los distintos formatos de televisión no paren de comentar todos los detalles.
El caso es que Pilar Vidal tenía en su poder una exclusiva que iba a aprovechar a lanzarla en su estreno como tertuliana del programa de Sonsoles Ónega. Según la misma periodista, el famoso vestido de novia de la marquesa de Griñón (sí, ese que dio tanto de que hablar en su día) llegaría “mañana a Madrid”.
Aclaramos que ese mañana es hoy porque fue ayer cuando Pilar Vidal confirmó este detalle. Por lo que se sabe de este traje, es que ha sido confeccionado por Wes Gordon, el diseñador de Carolina Herrera, en Nueva York.
Por lo que, al parecer, habría sido llevado en avión privado. Aunque, algunas fuentes ya aseguran que el traje ya se encontraría en la capital porque vieron al chófer de Isabel Preysler recogiendo tres maletas de 20 kilos.
Lo que es muy sospechoso si tenemos en cuenta lo que dijo ayer el diseñador Jorge de la Rosa cuando entró en directo en el espacio de Antena 3. “Normalmente, suelen trabajar de esta forma la alta costura para las clientas”, empezó diciendo.
“Suele ir en unos baúles y tiene su propia barra donde va colgado el vestido, superbién protegido. Suelen ir cubiertos de papel, sin ningún tipo de impresión, y suele ser papel de seda”, aseguró.
Claro está que una noticia bomba de esas características, como ha sido la que ha anunciado Pilar Vidal, facilitará que esta permanezca en esta cadena.
Más noticias: