Primer plano del presentador Jorge Javier Vázquez mirando a cámara muy sorprendido en el plató de 'Sálvame'

GENTE

Jorge Javier Vázquez se lleva el último golpe de parte de una de sus grandes enemigas

Jorge Javier Vázquez pierde una importante batalla legal

A pesar de que ya han pasado varios años, lo sucedido durante la gran final de 'Secret Story'  de 2021 sigue levantando ampollas.

Y es que muchos recordarán aquel tenso enfrentamiento entre  Jorge Javier Vázquez  y Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo.

Una grave insinuación por parte de Lucía, que aseguraba que la organización había amañado el reality donde participaba su hija, hacía explotar al de Badalona.

Montaje de Lucia Pariente y Jorge Javier Vázquez en 'Secret Story'
Jorge Javier Vázquez pierde su batalla contra Lucía Pariente | Mediaset, E-Noticies

De hecho, terminaba echándola a gritos del plató. "Mentís tú y tu hija", aseguraba el presentador. "Sois las personas más desagradecidas y falsas del mundo", sentenciaba. 

"Abandona el plató. A mí tú no me llamas bravucón", explotaba contra Lucía de muy malas formas. Sin embargo, ella se negaba a ceder ante sus exigencias. 

A pesar de que Jorge Javier aseguraba tenerle mucha simpatía a Alba Carrillo, también tenía claro que se habían traspasado varias líneas rojas.

"El problema de Alba es que está desatada y alguien le tiene que parar". Algo, que desembocaba en una verdadera batalla campal que traspasaba las cámaras de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez se lleva un nuevo golpe

De hecho, Lucía Pariente tomaba la decisión de denunciar a Zeppelin, la productora de 'Secret Story', por despido improcedente.

Por tanto, su pelea con Jorge Javier Vázquez terminaba llegado hasta los tribunales, donde acaba de llevarse una gran alegría.

Y es que a pesar de que hace unos meses el presentador resultaba absuelto "de todos los pedimentos de la demanda", tal y como presumía en sus redes sociales.

Ahora, hemos descubierto que Zeppelin, la productora encargada del formato, está obligada a indemnizar con 6.469,32 euros a la madre de Carrillo.

Así, la justicia da nuevamente la razón a Lucía, que ya había cobrado 3.323,49 euros a finales de 2022 a modo de indemnización por el fin de su contrato.

Pese a ello, no todo está escrito, y es que la productora todavía tiene la posibilidad de recurrir ante el Supremo.