La confesión de Carmen Borrego que preocupará a Alejandra Rubio y a Terelu Campos
Carmen Borrego hace saltar todas las alarmas
Carmen Borrego deja muy preocupadas a Alejandra Rubio y a Terelu Campos con las duras confesiones que ha hecho durante su última entrevista. Y es que, según parece, la televisiva no está pasando por uno de los mejores momentos de su vida.
El pasado mes de octubre, la relación entre José María Almoguera y su madre se vio gravemente afectada por las declaraciones que hizo la colaboradora de Sálvame contra su nuera.
Y, aunque hace unos días Carmen Borrego aseguró que ya había tenido oportunidad de conocer a su nieto recién nacido, todo apunta a que todavía tienen que solucionar algunos temas.
Además, y por si esto fuera poco, la reciente cancelación de Sálvame y la dolorosa enfermedad de María Teresa Campos, han conseguido hacer mella en estado anímico de la comunicadora.
Algo que, precisamente, Carmen Borrego ha confesado durante su última entrevista para Lecturas. Sin embargo, lo que ha terminado por preocupar al resto de su familia han sido sus duras declaraciones.
Y es que, después de recibir todos estos mazazos emocionales, la colaboradora de televisión ha asegurado que ya no puede más con esta situación. "No quiero quitarme la vida, pero quiero apartarme de la vida".
Carmen Borrego preocupa a sus seres queridos
Carmen Borrego ha hecho saltar todas las alarmas con su última y preocupante entrevista para Lecturas. Y es que, tras hacer un repaso por todos los frentes abiertos que tiene en la actualidad, todo apunta a que la tristeza se ha apoderado de ella.
"Tengo una madre enferma, un problema con mi hijo, me he quedado sin trabajo...", ha lamentado la televisiva. Pero, lo que realmente ha preocupado Alejandra Rubio y a Terelu Campos es la confesión que ha hecho a continuación.
"Llevo los ocho peores meses de mi vida. No quiero quitarme la vida, pero quiero apartarme de la vida", ha desvelado Carmen Borrego, con pena.
Tras estas duras declaraciones, la televisiva ha asegurado que sus creencias religiosas le están ayudando mucho a sobrellevar esta dura situación. Por eso, ha decidido volcarse de lleno en la fe:
"Últimamente, me ha ayudado mucho la religión, voy mucho al Niño del Remedio. Estoy en fase también de pedir ayuda divina".
Además, y aunque ha confesado que no está acudiendo a terapia, Carmen Borrego es consciente de que lo mejor que puede hacer en estos momentos "es llamar a mi psicóloga". "Tengo muchísima ansiedad y mucho miedo a caer en una depresión", ha añadido a continuación.
Tras la cancelación de Sálvame, a la hermana de Terelu no le ha quedado otra opción que dirigirse a las empresas para pedirle ayuda. "Les pido que me contraten. Necesito trabajar, como todo el mundo, por dinero, pero también porque necesito tener la mente ocupada".
Y es que, a consecuencia de esta complicada situación, hay días en los que Carmen Borrego no puede ni levantarse de la cama. "Desde que no trabajo me cuesta mucho levantarme. Pero no quiero tirar la toalla", ha asegurado con positivismo.
Por otro lado, la televisiva ha vuelto a pronunciarse sobre el delicado estado de salud de su madre. "Terelu y yo estamos pasando un momento durísimo".
Carmen Borrego no ha tenido ningún problema en confesar que, a raíz de la enfermedad de su madre, está más unida a su hermana. "Ella lleva mucho sufrimiento conmigo y yo me hago la fuerte por ella, es tan buena, que no se merece verme así".
Además, antes de poner punto y final a su entrevista, la hija pequeña de María Teresa Campos también ha querido pronunciarse sobre la delicada relación que mantiene con su hijo.
Después de confirmar que la reconciliación con José María está en "stand-by", Carmen Borrego ha asegurado que lo único que vale en estos momentos es "la espera y la prudencia".
Más noticias: