Primer plano de Carmen Borrego con rostro preocupado en el extinto programa 'Viva la vida' de Telecinco
GENTE

Carmen Borrego confiesa qué piensa del estado actual de María Teresa Campos

Carmen Borrego destapa la dura realidad de su madre

Son tiempos difíciles para Carmen Borrego, de eso no hay la menor duda. Y es que, en lo que llevamos de 2023, la hija de María Teresa Campos está teniendo que lidiar con, sin duda alguna, su época más difícil.

No solo ha tenido que enfrentarse al delicado estado de salud de su madre, sino también a otros momentos muy duros. Entre ellos, el final de Sálvame y la tensa relación que en la actualidad mantiene con su hijo, José María, y su nuera, Paola Olmedo.

El caso es que, sobre todo esto, Carmen Borrego se ha abierto en canal a través de una exclusiva que ha concedido a su amiga revista Lecturas. Pero, ya os adelantamos que lo que, sin duda, ha generado más preocupación ha sido cuando la excolaboradora se ha pronunciado sobre el estado actual de María Teresa Campos.

Saltan todas las alarmas por las palabras de Carmen Borrego: “Me da pena como está mi madre”

Bien se sabe que, desde hace unos años, el estado de salud de la madre de Carmen Borrego no ha sido el mejor de todos. Y es que, en el momento en el que se publicaron unas imágenes de la veterana periodista por las calles de Madrid, los medios no han parado de poner el foco de atención en ella.

Captura de 'Sálvame' con Carmen Borrego llorando en el plató

Ahora, tiempo después, esta situación de María Teresa Campos sigue generando preocupación como desde el primer día. Además, hace tan solo unas semanas, volvía a ser noticia con motivo de su 82 cumpleaños, precisamente por la misma causa. 

Ante esto, Carmen Borrego se ha pronunciado en Lecturas y, desde luego, sus declaraciones han acabado confirmando lo peor que se temía. “Me da pena como está mi madre”, aseguraba la hermana de Terelu Campos, muy emocionada.

Esto solo demuestra que, lamentablemente, el estado de salud de la andaluza es, en efecto, más grave de lo que ya se imaginaba. 

Carmen Borrego no está llevando nada bien este asunto, al igual que los otros que le tienen preocupada: la cancelación de Sálvame, que ha causado que se quede sin trabajo, y su mal rollo con su hijo. 

“Este año no tengo ganas de diversión, pero lo he hecho. Paso por mi momento más complicado, pero voy a tirar para adelante. Lo superaré”, decía sumida en lágrimas. “Estoy desesperada”, proseguía totalmente desconsolada.

Pese a ello, al final, parecía que todavía existía un poco de esperanza en Carmen Borrego, a juzgar por lo que dijo a continuación. “Hay muchas personas que no se merecen que me destruya y voy a luchar por ellos”.

No cabe la menor duda de que las declaraciones de Carmen Borrego han hecho saltar todas las alarmas. No solo lo ha hecho porque ha confesado la dura realidad que está atravesando su madre, sino porque ella misma ha afirmado que su situación personal también está siendo sumamente complicada.

➡️ Gente

Más noticias: