Alejandra Rubio tiene un motivo de peso para no hablar de María Teresa Campos
Se desvela la razón por la que Alejandra Rubio hace oídos sordos cuando le preguntan por su abuela
Es un hecho que la salud de María Teresa Campos preocupa cada vez más conforme van transcurriendo los días. Y es que la abuela de Alejandra Rubio, según sus propias hijas, "tiene un deterioro cognitivo muy importante", lo que le dificulta llevar una vida normal.
La misma Alejandra Rubio es testigo de que el estado de su abuela empeora por momentos. Y, pese a que esto último no es un secreto a voces para nadie, lo cierto es que sus hijas todavía se empeñan en seguir quitando hierro al asunto y no querer entrar en muchos detalles sobre la salud de la andaluza.
Esta postura también la ha adoptado la mismísima Alejandra Rubio, ya que apenas se pronuncia sobre la situación de su abuela. De hecho, el no hablar de ella se debería a un motivo de peso que acaba de salir a la luz.
La razón por la que Alejandra Rubio se niega a hablar del estado de su abuela
En todo este tiempo que se lleva hablando de la salud de María Teresa Campos, han sido pocas las ocasiones en las que Alejandra Rubio ha hablado de ello para el programa en el que colabora, Fiesta.
Y es que la joven, al igual que su madre y su tía, siempre se ha mostrado bastante reacia en dar detalles sobre la situación que está atravesando su abuela.
Ya os adelantamos que esto se debería a un gran motivo. Según confirmaron varias fuentes, son las Campos quienes han decidido que no se hable demasiado de la andaluza en los medios.
De hecho, tanto Terelu como Carmen son las que se encargan de gestionar todas las llamadas telefónicas que recibe la periodista, pues ella ya no se encuentra en condiciones de hacerlo.
De ahí que varias personas cercanas a la familia no hayan querido pronunciarse públicamente de la situación de la abuela de Alejandra Rubio.
"Quiero respetar la decisión de las hijas de no comentar nada. Espero que me entiendas", fue lo único que dijo Yusan Acha, amigo de la periodista, cuando le preguntaron por ella.
Al parecer, esta decisión de las hermanas sería con intención de disminuir gran parte del interés que tienen los medios acerca del estado de la abuela de Alejandra Rubio, además de evitar generar todavía más preocupación.
Más noticias: