Montaje de fotos de primer plano de Luis Miguel y su pareja, Paloma Cuevas, ambos con rostro sonriente
GENTE

Paloma Cuevas ya conoce los planes de Luis Miguel: Enrique Ponce se sorprenderá

Paloma Cuevas tiene claro qué hay detrás del objetivo de su novio

Paloma Cuevas está en el disparadero mediático desde hace tiempo por la relación sentimental que mantiene con Luis Miguel. Una relación que ha intentado mantener alejada de la prensa, aunque últimamente ha cambiado al respecto. Ya se atreve a hablar de él de forma públicasu familia también lo hace, para dejar claro lo felices que están.

Paloma con esta historia de amor ha conseguido superar su ruptura con Enrique Ponce. Ahora se siente ilusionada y muy enamorada del artista, del que conoce sus planes. Planes que le han llevado a dar un paso que habrá dejado estupefacto al citado torero

Paloma Cuevas está al día de lo hecho por su chico, que será sorprendente para el diestro

Paloma Cuevas conoce todo de la vida de Luis Miguel y esto le hace saber que ya se encuentra organizando su próxima gira. Tanto es así que está preparándose para dar lo mejor de sí sobre los escenarios. Y esa preparación no pasa solo por cuidar su voz y organizar el repertorio, también por ofrecer la mejor imagen a sus fans.

Precisamente por esta razón, la cordobesa ha podido ver que el mexicano ha acudido estos días a la madrileña Clínica Dermatológica Giovanni Bojanini. Lo ha hecho para realizarse allí un tratamiento capilar, como ha publicado la revista Semana. Gracias a ello va a poder seguir presumiendo de cabello y ofreciendo un aspecto joven y sano ante sus seguidores.

Montaje de Luis Miguel y Paloma Cuevas en primer plano

Cuevas sabe que este paso dado por su novio lo relaciona con Enrique Ponce. Sí, porque este también se sometió a una serie de cuidados capilares hace unos años. Es más, los llevó a cabo en la misma clínica.

En concreto, fue en 2015 cuando el ahora exmarido de Paloma decidió someterse a un implante de pelo en el citado centro sanitario. Lo hizo en este porque había sido imagen del mismo. Y también porque algunos conocidos y amigos la habían elegido para ello, como sería el caso de Alfonso de Borbón o Ramón García.

De esta manera ha quedado claro que los dos hombres de la vida de Cuevas son igual de coquetos. Es más, incluso que comparten problemas de pelo e incluso clínica.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce paseando con su hija por la calle, en una foto de archivo cuando ambos eran pareja

Paloma Cuevas sabe todo sobre los próximos pasos de su pareja

La hija de Victoriano Valencia sabe que si su chico se ha sometido al citado tratamiento es para estar radiante en su próxima gira. Y sobre esta ella también tiene todos los detalles.

Paloma sabe que se ha presentado bajo el título Luis Miguel Tour 2023 y que dará comienzo el próximo 3 de agosto. En concreto, arrancará con un espectacular concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires (Argentina).

Tras ese pistoletazo de salida, Cuevas sabe que la gira durará unos cuatro meses y durante los mismos el cantante realizará más de 45 conciertos. Estos le llevarán a recorrer distintos rincones de Sudamérica así como Estados Unidos y México, su tierra natal.

Y en los mismos interpretará algunas de sus canciones más afamadas como Suave, La incondicional o Ahora te puedes marchar, entre otras.

Paloma está apoyando plenamente a su pareja en este nuevo proyecto, aunque es consciente de que el mismo les va a mantener más alejados.

Sí, porque aunque ella pueda asistir a algunos de los espectáculos, estará España tanto por temas laborales como por el cuidado de sus hijas. De ahí que, por primera vez, vayan a estar más separados de lo que se habían acostumbrado desde que iniciaron su romance.

No obstante, a pesar de la distancia momentánea que vivirán, Cuevas le respaldará y le mandará toda la energía positiva. Lo hará porque sabe que la pasión de él es cantar.

➡️ Gente

Más noticias: