Primer plano de Paloma Cuevas en la boda de Daniel Clará y Anne Marie Collins
GENTE

La hermana de Paloma Cuevas cuenta toda la verdad y señala a Luis Miguel

Paloma Cuevas ha visto a Verónica hablar alto y claro

Paloma Cuevas está más de actualidad que nunca tras la última publicación que ha aparecido de ella en prensa. Nos estamos refiriendo a su escapada a París, donde ha sido cazada de la mano, por fin, de su novio, Luis Miguel.

Paloma Cuevas ha visto confirmarse así el buen momento sentimental que está viviendo. Y a ello se ha referido ahora también a su hermana, Verónica. Esta ha hablado alto y claro, dejando caer lo que el cantante mexicano está aportando a la vida de aquella.

Montaje de fotos de primer plano de Luis Miguel y su pareja, Paloma Cuevas, ambos con rostro sonriente

Paloma Cuevas ve contar la verdad a su familiar

Paloma Cuevas sabe que su vida íntima, desde que se separó de Enrique Ponce, ha generado mucha expectación. Sobre todo, su romance con Luis Miguel, un amigo de ella desde hace años y que también tenía un vínculo muy estrecho con el diestro. Sin embargo, los dos han optado por el silencio, sí por no hablar del amor que se profesan.

La cordobesa, eso sí, no ha podido evitar que personas de su círculo más cercano sí se manifiesten públicamente sobre la relación. Y la última en hacerlo ha sido Verónica. Esta ha hablado con la prensa en el acto de entrega de medallas de oro de Mayte Spíndola, celebrado en Valencia.

Verónica Cuevas hablando con los periodistas

La joven, que ha acudido con su marido a la cita, ha sido abordada por Europa Press y la ha atendido con educación, aunque escuetamente. A la pregunta de cómo se encontraba su hermana ha expuesto: “Bueno, pues está inmensamente feliz y toda la familia muy contenta por ello. Pero si me disculpáis, vamos a disfrutar de la noche”.

Cuevas ha visto a su familiar no entrar en detalles de su noviazgo, pero no ha sido necesario. Con esta simple declaración ha dejado en evidencia lo que ya se sospechaba: que está viviendo una etapa plena y llena de alegría. Y todo es gracias a Luis Miguel, que le ha hecho recuperar la confianza en el amor y que la quiere como se merece.

Paloma Cuevas ha escuchado hablar a más personas de su círculo

Paloma Cuevas es consciente de que Verónica no es la única de sus seres queridos que se ha manifestado sobre su romance. En las últimas semanas, también lo ha hecho, por ejemplo, su amiga Susanna Griso. Esta no ha dudado en manifestar públicamente que “estoy muy contenta de verla así, porque la veo feliz”.

De igual modo, su padre, Victoriano Valencia, ha comentado el buen momento que vive la cordobesa. Así, en varios eventos públicos a los que ha acudido, no ha tenido reparos en poner sobre la mesa la situación. Lo ha hecho afirmando: “Ya era hora de que tuviera una alegría porque ha estado tres años nada más que para sus hijas”.

Verónica Cuevas acompañada por Victoriano Valencia el día de su boda

Quien sigue sin decir nada al respecto es la propia Paloma. Ella prefiere mantenerse en silencio y disfrutar de cada momento y paso que da con Luis Miguel en la más absoluta privacidad. Pero está claro que no puede esconder la alegría que siente, a tenor de sus publicaciones en redes sociales.

Cuevas usa Instagram fundamentalmente para compartir imágenes de su trabajo en el mundo de la moda. Y muchas de las mismas las acompaña de hashtags tales como #felicidad, #alegría, #gratitud y #vivalavida.

Es más, queda de manifiesto el buen momento que atraviesa al compartir reflexiones realmente muy significativas y esclarecedoras. Se trata de algunas como esta: “La vida se hace siempre de momentos llenos de emociones, construyendo indelebles recuerdos”.

Vamos, que Paloma está pletórica, ilusionada y enamorada, tras una ruptura complicada con Enrique Ponce. Todo le vuelve a sonreír, fundamentalmente el amor.

➡️ Gente

Más noticias: