Belén Esteban confiesa el verdadero motivo por el que está yendo al psicólogo
Belén Esteban ha sorprendido al contar el motivo por el que está acudiendo a un especialista
Menuda sorpresa nos llevamos el pasado miércoles al descubrir que Carlota Corredera había estrenado el primer episodio de su videopódcast Superlativas en YouTube. Un formato cuyo objetivo es hablar con mujeres con absoluta libertad, como lo es Belén Esteban.
Y es que os mentiríamos si os dijéramos que no ha generado impacto que la de Paracuellos haya sido la primera invitada de este programa de la periodista. Como era de esperar, Belén Esteban se ha abierto en canal al estar en un ambiente cómodo y seguro con su amiga entrevistándola.
A decir verdad, de eso no nos cabe la menor duda, porque la mujer de Miguel Marcos no ha sentido ningún tipo de incomodidad al revelar un dato muy importante sobre su vida: que va al psicólogo. Un tema que, para algunos, sigue siendo un tabú y que Belén Esteban ha querido hablar de ello con total naturalidad.
Si bien ya de primeras esto ha generado bastante sorpresa, lo cierto es que lo ha hecho todavía más en el momento en el que Belén Esteban ha confesado la verdadera razón por la que ha necesitado acudir a un especialista.
¿Qué es lo que le sucede a la ‘Princesa del Pueblo’? A continuación, todos los detalles.
El motivo de peso que habría llevado a Belén Esteban ir al psicólogo
Tras la cancelación de Sálvame, Belén Esteban se ha puesto de nuevo delante de las cámaras para sentarse en el nuevo programa de la periodista, como buena amiga que es de ella.
Ha sido ahí donde ha tenido la total libertad (que es el propósito del videopódcast de Carlota) de hablar de todo tipo de temas, entre ellos, de la salud mental. Y es que tal y como ha explicado Belén, empezó a ir al psicólogo debido al cierre definitivo de Sálvame. Una noticia que, como bien sabemos, dejó en su día a todos sus colaboradores de piedra.
BELÉN ESTEBAN | Superlativas 1x01
“Sálvameha sido el programa de mi vida y creo que va a ser muy difícil encontrar un programa como Sálvame. Pero yo tengo una tranquilidad desde el 23 de junio… Porque el último mes lo pasé muy mal”.
“Era mucho estrés, veía al equipo… Y ahora estoy muy bien, sinceramente te lo digo”, le dijo muy orgullosa a su amiga.
Y es que, para Belén Esteban, que el programa en el que ha colaborado por tantos años desaparezca para siempre, fue un golpe muy duro para ella. Sabíamos que la excolaboradora le costó asimilarlo, pero, a decir verdad, desconocíamos que fuera tan serio.
Gracias a que Belén Esteban acude a un especialista, está aprendiendo a gestionar “sus emociones”. “Soy una tía muy emocional, soy diabética y este mes lo he pasado muy mal. Así que quiero descansar un poco”, zanjó al respecto.
Más noticias: