Rosa Benito mandó un curioso mensaje a Marta Riesco que ahora cobra mucho sentido
Rosa Benito le hizo una seria advertencia
Rosa Benito está siguiendo desde casa, no ya como colaboradora de televisión, la ruptura de Marta Riesco con Antonio David. Así, mediante las redes ha podido ver que la joven lo ha cuestionado públicamente. Es más, incluso lo ha dejado en evidencia al contar lo que le decía a ella sobre un futuro juntos y luego la manera de actuar totalmente diferente que tenía.
Rosa posiblemente esté perpleja por cómo la exreportera ha ido dando cuenta de la separación. Pero quizás no esté sorprendida. Solo hay que ver que hace tiempo ya la advirtió de lo que podía pasar y parece que no se equivocó en absoluto.
Rosa Benito le dijo a Marta Riesco unas palabras que vaticinaban lo que ha ocurrido
Rosa Benito conoce muy bien a Antonio David pues fue el marido de su sobrina, Rocío Carrasco. Tanto es así que en televisión se pasó años tachándole de serle infiel a su sobrina e incluso de no haberse comportado como debería. Eso sí, su postura cambió cuando salió a la luz la docuserie de Carrasco.
A pesar de su cambio, la postura de Rosa respecto al malagueño fue tajante y se enfrentó a él en más de una ocasión. Lo hizo porque no le gustaba y precisamente por este motivo hace relativamente poco tiempo advirtió a Marta de lo que se iba a encontrar. Dicha advertencia la acometió al anunciarse que Riesco y Flores habían iniciado una relación sentimental.
Rosa Benito, nada más conocer esta noticia, no dudó en mandarle un recadito a Marta Riesco desde el programa Ya son las ocho. Exactamente dijo: “Que se cuide. Le dije y le digo que se cuide de todo lo que viene”.
“Está ilusionada y no ve más allá. Tiene una vida por delante, pero ella está enamorada. Que se cuide, que esto no acaba nada más que de empezar”.
Rosa en este punto arremetió contra Antonio señalando el comportamiento que había tenido al romper con su esposa, Olga, y empezar con Riesco. Manifestó: “Lo que hemos visto es que él no es un hombre de fiar hacia las mujeres. Mira cómo estaba con su mujer en Supervivientes y lo que esta se ha encontrado al salir”.
Incluso lo acusó de ser un cobarde y de no hablar, para que lo hicieran su novia, su pareja legalmente y su hija mayor. Sus palabras exactas fueron estas: “Si tanto te importan, debería dar la cara. Ha dejado que la den ellas tres”.
Benito advirtió a Marta y lo cierto es que no se ha equivocado en absoluto, se ha cumplido lo que auguraba. Sí, porque el malagueño se la ha jugado a la que era su novia. Y tras ello ha optado por el silencio, mientras esta y su hija mayor se han intercambiado todo tipo de reproches vía redes sociales y en los medios.
Rosa Benito lo cuestionó también como padre
La exmujer de Amador Mohedano en ese programa y, tras su advertencia a Marta Riesco, cuestionó a Flores como padre. Le reprochó que su hija mayor tuviera que hablar de la situación en televisión y se enfrentara a la misma mientras él seguía en silencio.
Y es que su primogénita se rompió en plató y quien llamó para apoyarla y animarla fue la mujer de él.
Rosa sobre esta cuestión afirmó: “Me ha faltado que él descolgara el teléfono y le diese ánimos a una niña que lo estaba pasando mal. Y eso es lo que hizo Olga, proteger a la joven para que saliera en ese momento de donde estaba. Igual que salió cuando salió la primera portada que sacó la misma revista”.
Más noticias: