Primer plano de Bosco Martínez-Bordiú con rostro muy serio en 'Supervivientes 2023'

GENTE

La decisión de Bosco Martínez-Bordiú tras recibir el premio de 'Supervivientes'

Bosco Martínez-Bordiú ha sorprendido con su postura

Bosco es el flamante ganador de la última edición de Supervivientes, por lo que se ha llevado los 200 000 € del premio. Una jugosa cantidad que ya tiene claro para qué la va a utilizar. Como claro tiene que su relación con Adara no es ningún montaje y que está ilusionado por seguir conociéndola.

Bosco, además, de estas decisiones ha tomado otra más que ha sorprendido y mucho. Ha desvelado inesperadamente el nombre de los dos compañeros de reality con los que sabe que no se va a llevar bajo ningún concepto. Una postura esta que ha dejado de manifiesto que quizás no es el adalid del 'buen rollismo' como había demostrado durante el concurso.

Bosco Martínez-Bordiú tiene muy claro cómo actuar después de Supervivientes

El sobrino de Pocholo ha concedido su primera entrevista tras ganar el reality. Se la ha dado al programa Así es la vida, donde ha hablado de su paso por la isla e incluso de su romance.

Bosco sobre su andadura en Supervivientes ha admitido que “esa positividad que tengo es lo que creo que a la gente le ha gustado. Desde pequeño produzco tres veces más dopamina que otra persona normal y si la puedo repartir de alguna manera, pues bien”.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Este carácter ha hecho que los colaboradores hayan resaltado que ha tenido algún que otro enfrentamiento, pero que jamás perdió las formas. Ha confesado que actuó así porque “es gracias a mi familia. Me educaron así desde pequeño, me dijeron que si alzaba la voz perdía la razón”.

“Tú estás ahí mucho tiempo con todo el mundo y los empiezas a conocer. Entonces, hay gente que hacía cosas que no me gustaba, pero no me las tomaba como algo personal porque entiendo como eran”.

Bosco Martínez-Bordiú junto a Sandra Barneda en 'Así es la vida'
Bosco ha hablado alto y claro en el programa | Mediaset

En este punto, el ganador de Supervivientes ha sido preguntado por Beatriz Trapote por dos compañeros de los que no va a querer saber nada. Su respuesta ha sido contundente y tiene muy decidido quiénes serán: “No volver a hablar es algo complicado, es fuerte. Me mantengo en mis votos de siempre y con lo que he dicho que con las dos personas con las que menos me llevaría son Raquel Mosquera y Sergio Garrido”.

“No es no saber nada, pero es que tengo menos afinidad”.

Primer plano de Raquel Mosquera seria en la calle
Bosco ha expuesto que no se va a llevar con Mosquera | GTRES

De esta manera, Bosco ha expuesto que una cosa es ser positivo y querer llevarse bien con todo el mundo y otra esconder la realidad. Por esto, tiene claro que con esos dos exconcursantes no tendrá ningún tipo de relación a partir de este momento.

Bosco Martínez-Bordiú sorprende con más confesiones

Bosco ha realizado más declaraciones interesantes en su paso por Así es la vida. Por ejemplo, ha confesado que en Supervivientes “lo peor que he llevado ha sido estar lejos de mi familia, en el tema de cumpleaños, porque siempre he sido muy familiar. Y también el tiempo”.

Captura de 'Supervivientes' con Artùr Dainese mirando a un lado en plató el 2 de julio de 2023
Bosco ha admitido que le parecen duras las palabras de Artùr | Mediaset

Asimismo se ha querido saber cómo está su relación con Artùr, quien se mostró incrédulo de su relación con Adara en el debate final. Una incredulidad que quizás son celos porque él tonteó con ella en más de una ocasión. Y sobre su compañero, Bosco ha afirmado: “Él quería expresarse y estaba en su pleno derecho”.

“Pero se le contestó y se le expuso que no es como él dice. Es mi amigo y es su opinión, pero me parece un poco fuerte”.

Eso sí, Bosco se ha topado con el hecho de que una de sus mejores amigas, Raquel Arias, y que estaba en plató tampoco se cree demasiado su historia de amor.

Y es que ha dicho: “A mí me importa su felicidad y ojalá me equivoque y sean felices. Me sorprendió porque en estos tres meses no escuché muchas palabras bonitas de Adara hacia él”.

“Ojalá me equivoque y haya aquí un amor que ha surgido en Supervivientes”.