Diego Arrabal no se esconde y confirma el secreto a voces sobre Belén Esteban
A la luz, una información sobre Diego Arrabal que nadie sabía y que afecta directamente a la de Paracuellos
Por algo será que Diego Arrabal es considerado uno de los mejores paparazzis de nuestro país. Y es que al de Marbella nada ni nadie se le escapa, ya que tiene mucho arte para conseguir exclusivas inimaginables sobre los rostros más famosos del mundo del corazón.
Y si no que se lo digan a la mismísima Belén Esteban, que sabe de primera mano hasta donde puede llegar Diego Arrabal. Por si alguien no lo recuerda, fue el excolaborador de Telecinco quien filtró imágenes inéditas de la boda de la de Paracuellos con Miguel Marcos en 2019.
Precisamente, respecto a esto, ahora, Diego Arrabal ha vuelto a explicar cómo vivió ese episodio, muy prometedor para su carrera como paparazzi. Eso sí, no solo lo contó todo, sino que también confirmó un secreto a voces sobre Belén Esteban, del que nadie era consciente.
Diego Arrabal confiesa lo que nadie sabía sobre la boda de Belén Esteban
El tema de la boda de Belén con Miguel empezó cuando Diego Arrabal contó a sus seguidores de YouTube que se había propuesto conseguir imágenes inéditas de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que tendrá lugar el próximo sábado en El Rincón.
Sin duda alguna, un enlace del que se espera que haya una exclusiva para la revista ¡Hola!, por lo que, en teoría, no se podrán ver fotografías de este evento hasta el lunes, que es cuando estará a vista de todo el mundo.
Decimos en teoría porque está todo muy bien calculado para que ningún paparazzi estropee esta exclusiva y filtre antes de lo debido las instantáneas del casamiento. Algo que se ha tomado como un reto el mismísimo Diego Arrabal porque, para él, nada es imposible.
?BOMBA!! ESTÁS SEGURA? #ultimahora #exclusiva #paparazzi #paparazzo #diegoarrabal #tamarafalcó
Y es que, tal y como ha explicado el excolaborador de Telecinco, no ve bien que algunas personas le digan que esta misión será muy difícil de llevar a cabo. De hecho, para demostrar que todo es posible, puso el ejemplo de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, en la cual consiguió imágenes exclusivas, pese a todas las medidas de seguridad que había.
Pero, eso no fue lo que más sorprendió de todo lo que dijo el andaluz, sino el secreto que sacó a la luz. “No hay peor cosa que digan que nadie puede conseguir algo porque sabéis que en la boda de Belén Esteban lo conseguimos, estaba en nuestra mano reventar o no la boda”, aseguraba.
Según Diego Arrabal, tenía el poder de estropear ese gran día de la que fue su compañera en Sálvame. Sin embargo, a pesar de la mala relación que mantienen, el paparazzi decidió no hacerlo. Suponemos que le pesó más la conciencia y, por eso, al final, no le azotó este golpe.
“Yo, personalmente, decidí no reventarla, pero teníamos las imágenes, aunque al cabo del año lo vimos, cuando no había problema para que le rompieran ese albarán que firmó y ese contrato”.
Más noticias: