Plano corto de Tamara Falcó con rostro sonriente
GENTE

El vestido de novia de Tamara Falcó cuesta un dineral que no ha pagado Isabel Preysler

Tamara Falcó ha tenido problemas con su boda hasta el último momento


Tamara Falcó ha tenido muchos problemas con su boda, hasta en el último momento ha tenido que solucionar contratiempos. El primero fue la infidelidad de su prometido, el empresario Íñigo Onieva, pero después vinieron una cascada de disgustos. Falcó tuvo una lesión en El Hormiguero y tuvo que celebrar su despedida de soltera en muletas y silla de ruedas.

Tamara Falcó sabe que muchos medios han bautizado a su enlace como “la boda maldita” y lo cierto es que motivos no faltan. Eso sí, en algo ha tenido mucha suerte: su vestido de novia cuesta una fortuna y ella no ha pagado ni un solo euro. Isabel Preysler, siguiendo el protocolo, tendría que haber corrido con este gasto, pero tampoco ha sido ella la que se ha encargado.

Tamara eligió a las diseñadoras de Sophie et Voilà, pero no terminaba de entenderse con ellas y decidió dejarlas de lado. ¿Quién salió perdiendo? Falcó, pues había firmado un contrato por el que le iban a pagar 150.000 euros.

Primer plano de Isabel Preysler sonriendo y posando en un photocall

Tamara ha perdido ese dinero, pero no es problema para ella porque hay otras marcas que están interesadas en participar. Sin embargo, ha rechazado todas las propuestas que ha recibido porque, después de Sophie et Voilà, no quería correr más riesgos. Por eso ha apostado por Carolina Herrera, una diseñadora de prestigio íntima amiga de su familia.

Isabel Preysler está ayudando a Tamara Falcó

Isabel no ha pagado el traje de Tamara, nadie ha corrido con este gasto porque es un regalo de Carolina Herrera. A cambio la marquesa de Griñón patrocinará la marca y tampoco le cobrará nada, es un acuerdo que han hecho en privado. Lo que sí ha pagado son los viajes que ha hecho a Nueva York para visitar el estudio de la diseñadora y revisarlo todo.

Plano corto de Tamara Falcó con rostro sonriente

Preysler ayudó a su hija y dio explicaciones para que el público entendiera por qué no siguió al lado de  Sophie et Voilà. “No nos gustaba a nadie”, aseguró cuando le preguntaron por este asunto. Isabel ha acompañado a Tamara a Nueva York y eso es lo único que ha pagado.

Solamente nos queda saber qué regalo le ha hecho Isabel Preysler a su hija porque normalmente suele ser el vestido. La marca que llevará Tamara tiene un precio para novias que puede superar los 6.000 euros, así que eso es lo que se ha ahorrado.

➡️ Gente

Más noticias: